sigo sin saber
ahora pq narces t llamas asi?
yo kiero vivir en la playa. tengo muchas ganas de llevar al nene alguna vez a la playa (solo a estado un ratito en francia pero era muy chikitin), pero con esto de la crisis habra q seguir esperando. por lo menos nos keda talaveruela pa ir de vacaciones jeje.
cuando nos vinimos de madrid pensamos en ir a un sitio de playa perp ibamos a estar muy lejos de la familia asi q nos decidimos por este pueblo (tan feo como es navalmoral jeje)
cubero en q sitio de asturias vives?
donde keda esto?
jeje esta foto eran unos carnavales, normalmente se lavaba la cara para salir a la calle.
las camisetas asi las sigue usando, son espantosas
el proximo finde q vaya al pueblo me hare una foto aki para q ya no este esto tan trankilo jeje
tu ya has probado con tu mujer?
supongo q no pq sigues viviendo en tu casa
esta foto esta hecha en las zorreras y supongo q seria en mi cumpleaños, por lo q veo haria unos 6 años. justo enfrente de mi casa, aunke toda esa zona ahora ha cambiado mucho
pero q guapo estaba mi maridito con su melena
y tu pretendes q yo me lo crea? en algo tenias q entretener tu tiempo y no creo q fuera portandote bien
si es q en el fondo muy fondo me kieres un poco
Siempre echare de menos esta piscina, de todos los veranos que fui a ella.
q coño decis= no entiendo na
ya cubero, y yo me voy a creer q tu no hacias ningunas trasta de joven. vamos cuentanos alguna