Marisa, Jack me a invitado a ir a las fiestas del paseo, aunque tu alomejor este año te las perderas, creo no podre ir, me a dicho Ñirre que son el primer domingo de Octubre y yo el dia 2 estoy de boda, se casa un sobrino, asi tampoco podre ir, pero en Agosto si Dios quiere me pasare un dia por alli, aver si tenemos suerte y coincidimos cuando tu vallas, espero conoceros a todos.
Un abrazo
Ana
Un abrazo
Ana
hola ana, creo q llego con retraso pero bueno: te deseo muchas felicidades y espero q nos veamos el dia q vayas por talaveruela.