Hola buenas noches amigos, os mando un fuerte abrazo a TODOS sin excepción
amigo Ñirre ya va quedando poco para el paseo estoy deseando de darte un abrazo
y otro a Sara y a toda la familia y amigos que deje el año pasado amigo el día 26 he querido leer que llegas a Madrid, pues te puedo decir que el dia 26 estoy en Madrid si quieres nos podemos ver incluso recibirte en el aeropuerto y es que el día 25 se casa un sobrino mio y estaremos el 25 y 26 allí.
Bueno amigo voy a dar una vuelta por la Uci ... (ver texto completo)
amigo Ñirre ya va quedando poco para el paseo estoy deseando de darte un abrazo
y otro a Sara y a toda la familia y amigos que deje el año pasado amigo el día 26 he querido leer que llegas a Madrid, pues te puedo decir que el dia 26 estoy en Madrid si quieres nos podemos ver incluso recibirte en el aeropuerto y es que el día 25 se casa un sobrino mio y estaremos el 25 y 26 allí.
Bueno amigo voy a dar una vuelta por la Uci ... (ver texto completo)