Vivo sin vivir en mi.......
enesta foto estmos sime a la izquierda a contiunacion susi y pedro maruja isaac mi primo manolo el militaar y su hermano qpd antonio que sencillo parece jose creia que tu madre los sacaria a estos personajes
Esta foto era muy especial para mi tía Maria
Hola Sime, una pregunta te quería yo hacer. ¿donde esta echa la foto?.
Saludos de Atochin.
En este pueblo, TIETAR DEL CAUDILLO, cerca arroyo TIENDAS Y CARCABOSO, HUERTAS DE

MIRAMONTES, PUEBLO NUEVO DE MIRAMONTES, cerca EX - 203 LA VERA, cerca castilla de

la mancha.
" EL CENTENILLO " en este pueblo, que pertenece a TALAYUELA, rio MOROS Y TIETAR,

BARQUILLA DE PINARES, VALVERDE DE LA VERA.
" LOMAS DEL PONIENTE " en este publo, que pertenece a TALAYUELA, VEGAS DE MESILLA

TALAYUELA, EX - 119 ROBLEDILLO DE LA VERA, rio TIETAR.
" LOMAS DEL SALIENTE " en este pueblo, que pertenece a TALAYUELA, BARQUILLA DE PI-

NARES, SANTA MARIA DE LAS LOMAS, TIETAR DEL CAUDILLO, ROSALEJO.
estos son mis padres Juana yFernando a la izquierda soy yo sime alcentro MARUJA a la derecha Pedro
este mensaje es para ñirre y jose timon correas haber si conoceis a estos prsonajes un saludo
Buenas noches Sime, que tal estaban las floretas y la sangria de San Jose?
Buenas noches Victoria, buen fin de semana.
Cuatro besos
Buenas noches Jose Maria
Feliz noche y un bonito fin de semana, para ti
Un besoooooooooooooooooooooooo
Hola amiga Campanaria, buen fin de semana, no se el tiempo que teneis por Mallorca, nosotros andamos con un sol divino aunque el campo necesita agua.
Por Paris son cuatro besos.... te los envio.
Hola Jose Mª, nosotros hoy hemos tenido un día estupendo, y lo mismo que allí, no llueve, ha llovido un día y solo cuatro gotas.
Perdón, perdón, es que el amigo Frances que tenia yo era racano con los besos y solo daba tres jajajajjajaja.
Cuatro besos para Paris.
Buenas tardes a todos los amigos del foro y desearos un buen y feliz fin de semana.
Hola amiga Campanaria, buen fin de semana, no se el tiempo que teneis por Mallorca, nosotros andamos con un sol divino aunque el campo necesita agua.
Por Paris son cuatro besos.... te los envio.
Buenas noches Victoria, buen fin de semana.
Cuatro besos
saludos afectuosos para los paisanos de talaveruela. soy el ermitaño, de la jarilla. desde alli y en una cuadra judia se puede ver exposicion de arte y metal. lo hago con cariño que profeso a estatierra tan bella, de gente por lo general campechana y acogedora. no soy nacido aqui pero estoy casado con una extremeña, sencilla y buena persona. mi pagina facebook es.. clementecalvoregidor.. en ella se ve un bonito video con parte de las obras. mi motivo es divulgarlo y darle a extremadura el realce ... (ver texto completo)