KEKO a esto le llama realidad, para los demás lo único real es su mal gusto.
Keko, no lo llames realidad, esta es tu realidad:mal gusto.
Por eso lo hechasteis ¿no?
No me extraña en absoluto que tus recuerdos sean amargos, tu eres el amargo no sabes valorar lo bonito de la vida solo sacas bazofia a la que para excusar tu mal gusto le llamas “realidad”, ¿para adornar esta le pones tu coche?
Dios, que cosas más ineresantes nos presentas KEKO, eres patético, consulta con un médico del cerebro, lo tuyo es digno de estudio.
! como iban a faltar los carteles tan interesantes ! ¿verdad KEKO? no tienes perdón.
¿Pero sigue la foto, no quedamos en que la quitaran? que mala.
Que el mensaje para yolipi no ha llegado...
Bueno bueno!!!
Que tal tropa???

Os escribo para que os vengais todos de fiesta esta noche a cañamero que esque como no nos juntemos dos o tres pueblos no hay jente ni un viernes.

Como habreis notado soy de Cañamero.

Bueno chic@sque os vengais por aqui de fiesta.

Un abrazo A todos!!!

Carlos.
A ver si el fotógrafo la proxima vez que venga se baja del coche, o casi mejor que ni vuelva, y si vuelve que se deje la maquina en casa.
¿Estas son las maravillas del pueblo?, no hay más ó ¿es que el que ha hecho las fotos odia vuestro pueblo?
Un saludo para los de roturas que son los mejores. Besitos.
Y los de roturas no se quedan atras. Un besote para los de navezuelas y roturas.
Parece que tienes demasiada afición a los caidos la repites en exceso, ¿no crees?
¿KEKO tu de verdad te crees el titulo que le pones a la foto?