Es verdad que nadie es imprescindible, pero si no fuera por Marisa y otras personas como ella, muchas de las fotos que hay no estarían y por lo menos creo que es de agradecer que haya gente que pueda colgar fotografias para que otras tantas como yo por ejemplo disfrutemos viendolas. Creo que sacais las cosas de quicio.
Otra vez la marisa en ristre?? Tiene el don de la omnipresencia?? Ja, ja, ja.
Quién, la "embajá" o la fuente?
Las ideas sí que están secas en este mundo!
Preguntarle a la tal Marisa si está de acuerdo con los ajos y el rencor...porque sino borra el mensaje rápidamente!!!
Hala otro comentario borrado...!
El orgullo puede con vosotros, te repito Marisa que este foro es público y libre, si queieres un foro "familiar" ábrelo.Si te olvidas de este foro, lo siento, pero no es nadie imprescindible.
Otra vez piensa un poquito antes de actuar...y nada mas.
Hola muy buenas tardes.Soy KEKO próximamente insertaré fotos de este pueblo pequeñito pero bonito a la vez.
SALUDOS DE KEKO.
Para pablito:
Que weres muy recio con los muchachos de los tiestos dejalos que disfruten, y bno los amenaces que no levantas un palmo del suelo, CANIJO.
Este es el coche de antoñito, algun dia le he visto metido entre jaras, que podia recoger lo que tira por ahi que contaminas el ambiente, un saludo para su chica que es muy enrolla, y tanto.
O quizás deberiamos quejarnos más los feligreses con el Sr. Cura ¿no? ya que nos tiene tambien un poquito olvidados.
Dentro de 15 años? di mejor dentro de 8 o 9 años, como bien dices no habra ni juventud.
Si, lo digo en serio, alli es el unico sitio del pueblo donde podemos ir a pasarnoslo bien un rato y echar unos bailes. Por que dime tu que diversiones ay en este pueblo? el campo de futbol? el parque? dimelo tu.
Fdo:la cruda realidad.
Que casa más monita te has hecho agustina.
Bienvenida a éste foro Gaviola.
En carnaval, muchos se disfrazan de lo que les gustaría ser en la realidad.