3 meses GRATIS



Bueno pues que ya se han acabado las fiestas, agosto, y las vacacciones. Que pensais del verano? Yo me lo he pasado fenomenal como siempre, no por fiestas claro esta, si no por que vas a ver a tu gente y pasarlo bien. Realmente Berzocana esta siendo un punto de encuentro en unas fechas determinadas (algunos lo llaman fiestas pero es lo de menos
[GoogleBarVIP= 31].
Escribo desde madrid , hace tiempo que estube en vuestro pueblo .

Me gusto pero por circustancias no volvi por alli .

Algun dia , si alguien del pueblo lee esto , por favor dar un saludo a misel , hemano de nieves .

Soy jose .carlos

Gracias.
Keko, que algunos de los caidos lo fueron porque la iglesia o algun cura así lo quiso. No es ese el mejor lugar para rendir homenaje a la totalidad de los que murieron(o fueron matados?).
Si llego a saber que sale el careto del asesino este acompañando mi comentario anterior, me hubiese abstenido de enviarlo.
En cualquier caso la cruz es un simbolo de una institución que tomo partido y no representa nada más que a una parte de la ciudadanía, ciudadanos que no se paran a valorar ahora donde estuvo la iglesia durante el franquismo puesto que hasta ateos como yo intentan no faltar cuando "san bartolo" pasa lista, porque se disgustaría él y me disgustaría yo. Homenaje en el corazón, la mejor estatua: la cultura.
Hola paisanos de Cartañar, soy de Bohonal. Supongo que sabréis la intención del alcalde de Mesas de instalar un cementerio nuclear en nuestra zona de los ibores.
La movilización ciudadana en contra de esta barbaridad puede evitarlo, por eso os invitamos a todas las personas que amen su tierra y no quieran que se convierta en un cementerio que apoyéis y vayáis a la manifestación contra el cementerio nuclear en los ibores, que tendrá lugar el día 2 de septiembre a las 20:00 horas en la piscina municipal ... (ver texto completo)
Hola paisanos, no permitamos esta vez que compren nuestra tierra y nuestra vida como ya hicieron "pagandonos " por inundarnos con el pantano (y teniéndonos que ir casi todos lejos de nuestra tierra). No permitamos que conviertan los ibores en un cementerio!
¡¡¡no al cementerio nuclear!!!
Manifestación contra el cementerio nuclear, el día 2 de septiembre en la piscina de bohonal de ibor, a las 8 de la tarde.
Paremos esta barbaridad.
La movilización ciudadana puede hacerlo!!!
No al cementerio ... (ver texto completo)
Este es el bar del pueblo; en los días cálidos de primavera y verano las veladas se alargan en sus mesas.
Me gustaria saber; ¿Cuanto puede valer una casita antigua pequeña para rehabilitar en Berzocana?
Soy alejandra un saludo a mis amigos espero veros pronto.
Ola a todos los castañeros espero que para las fiestas de los quintos que venga mucha gente y colavoren con nosotros la lumbre de este año va ser de las mejores vivan los quintos 2007. Un saludo a todos mis quintos y quintas .
El peseta es lo peor que verguenza que para poder edificar en el pueblo si lo hace él no hay poblema pero sino los impedimentos son muchos. Que pasa esto solo tiene una palabra CORRUPCION y encima analfabeto.

Yo quiero ser alcalde en mi vida vi que un maestro PAULINO este montado en el dólar cobrando un pastón y encima tartaja... Ya está bien de tomar el pelo a la gente ya esta bien a mi no me importa el partido que esté sino la persona y que mire por el pueblo y nos dejemos de tanto criticar ... (ver texto completo)
KEKO, puedo decir con seguridad que todas las fotos de Aldeacentenera son tuyas.¿Nadie te ha dicho dedicarte a otra cosa? No quieres a tu pueblo.Podías haber robado alguna foto, como haces en otros pueblos.Tras las huellas de KEKO, la urraca fotográfica de Extremadura.
Viendo ese triángulo que se forma con el claveteado del cable y, al parecer la sombra de otro, podemos deducir que en este pueblo, patria chica de KEKO, se inspiró Pitágoras para formular su famoso teorema:hipotenusa al cuadrado es igual a la suma de los cuadrados de de los CA-KEKOS.
Hola amigos de Fresnedoso, Os escrio porque soy descendiente de una persona de alli me gustaría saber como es la comarca para la gente joven si hay fiesta, si el pueblo dispone de discoteca, como está el tema de los botellones, si la gente respeta el derecho de los jovenes a estar por la noche en la calle, otros pueblos a los que salir de fiesta, y bueno lo que es la macha en general.