Hola Josemari, que tal has pasado tus vacaciones? Yo mas o menos bien de mi operacion, esto va muy lento, tengo todabìa dos meses despues la rodilla bastante inflamada y es muy dificil yo diria imposible de doblarla. Voy tres veces a la semana a hacer fisio y eso me ayuda bastante, pero bueno como dice la cancion"con el tiempo y un ganchillo asta las verdes se alcanzan"
Dices que os tengo abandonados, no es asi, es que las personas que me respondeis sois: (tu, Marisa, Jack y Maxi) el resto ni me ... (ver texto completo)
Dices que os tengo abandonados, no es asi, es que las personas que me respondeis sois: (tu, Marisa, Jack y Maxi) el resto ni me ... (ver texto completo)
Buenas tardes Julia, mis vacaciones se an pasado bien, gracias.
"Con el tiempo y un ganchillo asta las verdes se alcanzan", buen dicho, ten paciencia, todo lo que toca los huesos son operaciones muy lentas a curar, de aqui a dos meses aras un partido de futbol con tus niet@s jajaja.
Victoria Serna de LA NUEZ DE ARRIBA es una SEÑORA conocida de muchos foros, escrive bonitos poemas.
Te deseo, un buen fin de semana que sea lo mejor posible.
Un abrazo de Josemaria
"Con el tiempo y un ganchillo asta las verdes se alcanzan", buen dicho, ten paciencia, todo lo que toca los huesos son operaciones muy lentas a curar, de aqui a dos meses aras un partido de futbol con tus niet@s jajaja.
Victoria Serna de LA NUEZ DE ARRIBA es una SEÑORA conocida de muchos foros, escrive bonitos poemas.
Te deseo, un buen fin de semana que sea lo mejor posible.
Un abrazo de Josemaria