Hola!

Solo queria dar mi enhorabuena y expresar mi mas sincera gratitud a todas esas personas que trabajaron desinteresadamente el día de la matanza (10/12/05), que sin ellos todo esto no habría sido posible; Un ejemplo para todos, muchas GRACIAS, se merecen todo lo bueno que les depare el futuro. Un forastero.
Noni o me explicas algo de esto o nose como voy a acabar tengo la cabeza ya exa polvo sino luego me paso por tu curro que voy paya esta tardeleti.
Ya tengo hotmail mi ninña lo qu epasa que ahora no se ni como empezar a agregar contactos ni como localizarte a ti explicame algo bueno de todas las maneras esta tarde en un principio me piro donde te encuentras tu PITUFILLA1983@hotmail.com pitufilla con mayusculas.
Por favor, pedimos a los usuarios de este foro que se identifiquen al enviar los mensajes para que no haya confusiones.
Noni al loro con lo que me han escrito en el otro apartado lo has leido?o esque por el contratrario has sido tu?bueno yo me he quedao flipando tia porque las unicas que sabemos to lo que pone somos nosotras tia que flipada cuando lo leas ya me contaras haber que te parece o alo mejor ya lo sabes porque no me estrañaria na de que hubieseis sido vosatros me dice que me quiere y to sabes como flipo porque que yo sepa a mi no me quiere nadie aparte de vosotros y mi familia bueno bueno tu miravel si ha ... (ver texto completo)
Oye!
No aparecen los comentarios?
Donde estas mi nenina esque no te deja enviar el ordenador los mensajes o que pues na solo queria decirte que si sabes algo de tu hermana porque yo la llamo le mando sms y la tia no contesta sabes si viene este finde o se queda palli o algo o tu tampoco la ves contesta cuando puedas y si te deja besos quiero enviarle tamien mucos saludos a mury y esther mi hermano y mi cuñada qur no se si han sido capaz tambien de encontrar la pagina contestar vosotros tambien si podeis leti y desearle al puebloentero ... (ver texto completo)
Un beso muy grande para toda la familia los canarios!
En especial para nuestros abuelos!!! que son los mejores abuelos del mundo!!!
Y tambien para los tios y primos!
Ah! y 1saludo para to la gente del pueblo!
VANE Y KRISS.
A mas de una tias de torrecilla habia que cortarle la lengua por lenguarua no me puedo creer que sea tan falsa la gente la chica de la que no voy a decir su nombre cuando vaya en navidades ya hablare con ella ademas si es un poco lista ya sabra de sobra quien soy.
Hola noni no seras tu la que te vas a venir ya preparada no esque yo soy la relaciones publicas y no puedo decir nada salo queria saber quien es la persona que esta interesada lo unico que puedo decir es que nunca se ha visto nada igual en este pueblo besosss para todos.
Buenos dias ya esta aqui la relaciones publicas del ajetreo, pues no os puedo adelantar nada porque como bien digo es sorpresa para todos los asistentes lo que si se promete es mucha diversion para todos tambien hay portal viviente estas hablando con la virgen maria otra vez el jueves tenemos una reunion a las 18:30 de la tarde para todo el que lo lea y quiera participar puede hacerlo besos.
Rela ciones publicas, adelantanos algo de lo que va a ser la bomba de estas navidades que vayamos un poco preparados . Sabes si va haber portal viviente¡.
No puede ser, que llevo 2 dias intentando escribir y no hay manera, pitufilla no pienses que me he olvidao de ti, que te he escrito ya 5 o 6 veces y no me ponen e mensaje.a becho.
Oye para todos los interesados que vengan al pueblo en las navidades que sepais que el ajetreo hay fiestas sorpresas en nochebuena y en nochevieja os esperamos con todo el calor de las copas va a ser la bomba no podeis fallar yo tambien estare alli.f.de.o.la relaciones publicas pitufilla.
La mejor sierra de la comarca"La Canchera" arriba vegas Ivan.