Perdona, estaba pendiente de la tele a ver se salía en ella, y na solo el presidente y poco mas.
Por ahí no sacaran en las locales.
Hemos estado de inauguración de un tramo de autovia.
Por ahí no sacaran en las locales.
Hemos estado de inauguración de un tramo de autovia.
jajajaaj ya sabes ellos son los que les interesa salir votos y ahora mas ya que hicieron recortes tienen que salir inagurando autovias, y espera que la terminen jaajajajaj