Perdona, estaba pendiente de la tele a ver se salía en ella, y na solo el presidente y poco mas.
Por ahí no sacaran en las locales.
Hemos estado de inauguración de un tramo de autovia.
jajajaaj ya sabes ellos son los que les interesa salir votos y ahora mas ya que hicieron recortes tienen que salir inagurando autovias, y espera que la terminen jaajajajaj
Pero mujer! No me digas esas cosas. ¡Que va a pensar la gente!

Un saludo, Puri.
si lo digo porque tienes muchas seguidora.
buenas noches, ami no me toca ese tramo me supongo.
buenas carreteras tiene extremadura y sin pagar. jjaajjaj
Y así ha sido. YA ESTÁ EN ACTIVO.

Mañana habrá que ir a Plasencia solo por utilizarla.
buenas noches, ami no me toca ese tramo me supongo.
Este jueves será inaugurado el tramo Plasencia-Galisteo de la autovía EX-A1 entre Navalmoral y Portugal

Este jueves día 29 será inaugurado un nuevo tramo de la autovía autonómica EX -A1, Navalmoral de la Mata-Portugal, concretamente el trazado que discurre entre las localidades de Plasencia y Galisteo.

El acto oficial se celebrará a partir de las 13:00 horas en la localidad de San Gil, e incluirá un recorrido en autobús por la nueva infraestructura, que parte desde la glorieta de Fuentidueñas.

El ... (ver texto completo)
Y así ha sido. YA ESTÁ EN ACTIVO.

Mañana habrá que ir a Plasencia solo por utilizarla.
Aqui estos catalanes son la leche todo es mucho mas caro y encima se quejan jaajjajja
Perdona, estaba pendiente de la tele a ver se salía en ella, y na solo el presidente y poco mas.
Por ahí no sacaran en las locales.
Hemos estado de inauguración de un tramo de autovia.
jajajajajajajajajaj.. Nada... te seguiremos llamando VICTORIA y NA mas JAJAJAJAJAJA
Asi me gusta
Pero si eso solo es mover la moneda.. tu me cobras a mí.. yo te cobro a tí, jajajajajaja
Aqui estos catalanes son la leche todo es mucho mas caro y encima se quejan jaajjajja
Pero yo estoy legalmente como Victorina, y la gente me lo cambia y no me gusta si vieras que cara pongo jajaajajjaj
jajajajajajajajajaj.. Nada... te seguiremos llamando VICTORIA y NA mas JAJAJAJAJAJA
No ves que en mi pueblo me llaman Vitori jajaajajaj y yo a esov ya estoy acostumbrada
Si eso ya lo vi. Yo nombres con esa raíz, el que mas me sorprendió fue el de Vitorio
También conozco a alguna Victoriana.
Pero yo estoy legalmente como Victorina, y la gente me lo cambia y no me gusta si vieras que cara pongo jajaajajjaj
No lo sabes tu aqui salir a la calle y yo siempre lo digo ni respirar se puede jaajajajajja
Pero si eso solo es mover la moneda.. tu me cobras a mí.. yo te cobro a tí, jajajajajaja
jjajajajajajajaajajaj Eso nunca lo pensé
No ves que en mi pueblo me llaman Vitori jajaajajaj y yo a esov ya estoy acostumbrada
jaajajajaj ya ves Elmaestro yo ya le comente a Jandra lo de mi nombre como mucha gente me decia Victoriana lo cambie por Victoria esa a sobra jaajajaj
Un besooooooooooooooo
También conozco a alguna Victoriana.
Hola! Ya estuve en su día de visita... y leñe.. es que te cobran hasta por respirar.

Un abrazo.
No lo sabes tu aqui salir a la calle y yo siempre lo digo ni respirar se puede jaajajajajja