maestrillo te e seguido por si aguien se metia con tigo que es de noche que flores mas vonitas teneis aqui
buenas noches Fefilla, no te preocupes por el, hace como dos de mi jajajajajaja
Gracias FEFI. Eres toda una dama.
asta otra que no e gusta salir de noche
maestrillo te e seguido por si aguien se metia con tigo que es de noche que flores mas vonitas teneis aqui
Gracias FEFI. Eres toda una dama.
te has adelantado a mi mensaje jeje, algo mejor del hombro pero presiento que no estoy al cien %, veremos que me sale cuando me hagan la eco, ya termine la rehabilitación
gracias Rosas por tu amabilidad, feliz noche
besinoooooooooos
Cuidaré señito.

Y no des los abrazos tan apretaos... por lo del hombroooooooooooooooooooo.

Un abrazo.
Uy, uy, uy,! Que emocionada estás.
Pues yo hoy he tenido la oportunidad de conocer a Garbine, jah y rufi... Pero no ha podido ser.
He estado en su pueblo.
Otro día será
que mala suerte, cachisssssss, tantas ganas que tenian de verte
maestrillo te e seguido por si aguien se metia con tigo que es de noche que flores mas vonitas teneis aqui
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.

El pellizquín datelo TÚ no sea que estés soñandooooooooooooooooo. jajajajaj

Un abrazo-
te has adelantado a mi mensaje jeje, algo mejor del hombro pero presiento que no estoy al cien %, veremos que me sale cuando me hagan la eco, ya termine la rehabilitación
gracias Rosas por tu amabilidad, feliz noche
besinoooooooooos
Uy, uy, uy,! Que emocionada estás.
Pues yo hoy he tenido la oportunidad de conocer a Garbine, jah y rufi... Pero no ha podido ser.
He estado en su pueblo.
Otro día será
buenas noches amiga Rosas, me alegro de verte por aquí, que pases un feliz noche guapina
besinooooooooooos
Hola Rosas. Termino de llegar. ¡Quehaceres!

Y pronto a descansar.

Un abrazo.
supongo que de Caceres jajajajajajajaja espero que lo pasaras pipa
Que sea una buena y feliz noche para tod@s.

Un abrazo.
que a sí sea amigo elmaestro, yo siempre con mis mejores deseos
un abrazo muy apretao
Que sea una buena y feliz noche para tod@s.

Un abrazo.
Hola Rosas. Termino de llegar. ¡Quehaceres!

Y pronto a descansar.

Un abrazo.
Me gustava desacerlas.... imagínate mi cara... mi pelo, la ropa y la naríz.. aaaaaachisssss, ajjaaaaaaaaaaajjja.

Besos y buena tarde-noche.
Ya decía yo que toda la culpa no iba a ser de las eneas jajajajajajaj ¡Jesús ¿

Que pases bien la noche. Jandra

Besos.