Buenos días AMIG@S.

Otro días de los buenos en cuanto a calor parece que nos espera. Tenemos buenas piscinas, buen río y hasta buenos canales... por agua no será.

Pues eso a ser felices.

UN ABRAZO.
Buenas noches Elmaestro,
Que descanses y bonitos sueños
Un fuerte abrazooooooooooooooooo
Buenos días VICTORIA.

Buen y feliz domingo.

Un abrazo.
Victoria, muy buenas noches y hasta mañana.

UN FUERTE ABRAZOOOOOOOOOOOOOOOOOO.
Buenas noches Elmaestro,
Que descanses y bonitos sueños
Un fuerte abrazooooooooooooooooo
Buenas y felices noches AMIG@S.

UN ABRAZO.
Gracias por tus buenos deseos, Marcelino.

Feliz noche.

Un abrazo.
Buenas tardes Jandra me alegro mucho que tengas tan bonitos planes, yo Sansebastian lo conocco de oir hablar mi hija si fue este año y la encanta,
Que lo pases muy bien y de verdad es un buen plan
Un besoooooooooooooooooooooo
Victoria, muy buenas noches y hasta mañana.

UN FUERTE ABRAZOOOOOOOOOOOOOOOOOO.
Buenas tardes Victoria, me voy de picos pardos.... y luego, a S. SEBASTIÁN al spa LA PERLA, que esta en plena playa de la Concha; Luego de txikiteo, por el casco viejo. QUE PLANAZO MAS BUENO!

HASTA PRONTO... UN BESO (txikiteo, ir de tapeo por los bares.)
Uyyyyyyyyyyyyy! ¡Que pendonaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

Disfrutalo!

Y que lo del txikiteo no hace falta que lo traduzcasssssssssss jajajajjajajaajaj
Buenas tardes Victoria, me voy de picos pardos.... y luego, a S. SEBASTIÁN al spa LA PERLA, que esta en plena playa de la Concha; Luego de txikiteo, por el casco viejo. QUE PLANAZO MAS BUENO!

HASTA PRONTO... UN BESO (txikiteo, ir de tapeo por los bares.)
Buenas tardes Jandra me alegro mucho que tengas tan bonitos planes, yo Sansebastian lo conocco de oir hablar mi hija si fue este año y la encanta,
Que lo pases muy bien y de verdad es un buen plan
Un besoooooooooooooooooooooo
Buenas tardes Victoria, me voy de picos pardos.... y luego, a S. SEBASTIÁN al spa LA PERLA, que esta en plena playa de la Concha; Luego de txikiteo, por el casco viejo. QUE PLANAZO MAS BUENO!

HASTA PRONTO... UN BESO (txikiteo, ir de tapeo por los bares.)
Buenos días, querid@s amigos. Espero hayan comenzado el fin de semana, con energía
renovada, para disfrutarlo a tope.
Yo, hoy: CON SERENATA INCLUIDA... Que maravilla y que lujo! tener a tres rapsodas
bajo tu ventana declamando sus poesías.
Ya me habéis inyectado una buena dosis de energía, para arrancar! que me cuesta
un montón, pues el final de semana laboral ha sido potente. MUCHAS GRACIAS.
VICTORIA, ELMAESTRO Y MARCELINO... QUE DISFRUTEIS Y NO OLVIDEIS SER FELICES!.. BESOS
CONSEJOS DEL TIO PERICO

No me jimples, no me jimples mocosina;
no t´enfusques, ni me fartes al respeto
no reguñas, Carnación, ni esparrataques
esos ojos cuando yo te dé un consejo.

Esos ojos qu´otros días me miraban
chiquininos, entornaos, zalameros
y hora miran rencorosos y asustaos
del sentir que llevas dentro
y de l´honra de tu casta que derrumbran
esa jambre que tú tienes de dinero
y ese orgullo mardecio, poque sabes
qu´eres guapa, más que toas las del pueblo.

Ya te ije qu´el noviajo s´ha eschangao
que no quiero yo jarones, que no quiero
ni las jesas, ni las yuntas, ni los miles
mal ganaos por el padre de Nocencio;
qu´el süor que nuestras frentes esparraman
pa ganar el cacho pan que nos comemos
jiede a sangre corrompía si es que güerve
a nusotros del arcón del usurero.

No me jimples, no reguñas, no te casas
con el hijo del tio Bruno, no consiento
qu´esa cara tan bonita qu´han bruñio
esos labios con la juerza de sus besos
jasta hacegla reluciente como el oro
de la tarde, cuando el sol se va del cielo,
te s´emprigue col el vaho de süores
ya podrios encerroas en el cuerpo
sin que chupen las esponjas del trebajo
la carroña creminal de su veneno.

Semos probes, hija mia, porque icen
que son probes los que no tienen dinero;
semos probes, semos probes, ¡qué sé yo!
eso icen de nusotros, icen eso.

Quiero un hombre de riaños, que te quiera,
quiero un hombre con agallas de los nuestros,
d´esos hombres que dispiertan las gallinas
cuando salen con los burros del cabresto,
y en el campo despabilan las alondras
agachás entre los surcos del barbecho,
qu´esparraman sus chirrios d´amor cuando
viene el sol agateändo por los cerros
y s´ajuyen las neblinas y s´apagan
las estrellas y la luna y los luceros.

Quiero un hombre sin fanfarrias que te iga
los sentires que se jinchan mu p´adentro,
jasta cuando que revientan en paliques
que los ojos arrebuscan en el suelo.

Quiero un hombre, quiero un hombre d´estos hombres
ya curtios por el frio del invierno,
y tostaos por el sol del meyodia,
y bañaos po las aguas de febrero,
y besaos po la luna cuando duermen
en las eras, junt´al trillo, cara´l cielo.
Qu´estos hombres son los machos de´una raza
de castüos labraores extremeños
que inorantes de las cencias de los sabios
las jonduras d´otras cencias descubrieron
cavilando trás las yuntas
en la paz de los barbechos.

Ellos saben que la tierra labrantía,
seria, llana y arrogante´n los recuestos,
es la jembra que mantiene muchos hijos
con la juerza de la savia de sus senos;
y es la madre, y es la novia y es la hermana
del gañán que, con calor de macho en celo,
la colmara de cudiaos,
la regara con süores de su cuerpo,
la labrara con cariño,
derramara por sus surcos el granero
y supiera coformase cual cristiano
cuando Dios, dende los cielos,
pa probá si eran mu jondas sus querencias,
malograra sus esfuerzos.

Qu´estos hombres qu´al amor de sus terruños
ayuntaron el sentir de sus adentros,
despreciando la pereza sin descanso
de los hijos poltronaos del dinero,
con la juerte calentura de la gloria
que manó del corazón a sus celebros
conquistaron pa los reyes de su Patria
los Peruses y los Méjicos,
y llenaron de pinturas sus iglesias,
y palraron su sentir en los Congresos,
y cantaron las bellezas de sus campos,
y elevaron sus plegarias a los cielos,
y murieron orgullosos por la causa
de las santas libertades de su pueblo...

Son asina los cachorros de la raza
de castüos labraores extremeños,
que, ignorantes de las cencias d´hoy en día,
cavilando trás las yuntas descubrieron
que los campos de su Patria
y la madre de sus hijos, son lo mesmo. ... (ver texto completo)
JAJAJAAJAJAJ.

Ya te digo.... para que ves que te recuerda jajajajajajajaj

No le falles a Jandra con la poesía..... Ey! Que yo también la leo. ¡Que lo sepas!
jaajajajj pues ya ves hoy ley algo que me desanimo jajaajajj bueno solo al momento, quien no quiera leeerlas que pase de largo
Un besazoooooooooooooooo
Buenos dias Elmaestro, si moderada pero no podia dejar de meterse con migo
Que tengas un feliz sabado
Hoy por aqui tenemos un dia de los calurosos
Un fuerte abrazooooooooooooooo
P. D. luego pondre la poesia aun estoy dormidaaaaaaaaaaaaaaa
JAJAJAAJAJAJ.

Ya te digo.... para que ves que te recuerda jajajajajajajaj

No le falles a Jandra con la poesía..... Ey! Que yo también la leo. ¡Que lo sepas!
Ay! Victoria. Que te tengo un mucho descuidada mujer. ¡Si es que no doy mas de sí!

Esperemos a tiempos mejores.
Por cierto... ya leí a cardo y sus comentarios, esta vez creo que ha estado mas moderada. jajaja
Pasa un feliz día.

Un abrazoooooooooooooooooooo
Buenos dias Elmaestro, si moderada pero no podia dejar de meterse con migo
Que tengas un feliz sabado
Hoy por aqui tenemos un dia de los calurosos
Un fuerte abrazooooooooooooooo
P. D. luego pondre la poesia aun estoy dormidaaaaaaaaaaaaaaa
Buenos y felices días AMIG@S.

¡Que os sea leve!

¡SALUD!