Pues eso... ni mu. Bueno yo ya dije mu.

Feliz noche.

Un abrazoooooooooooooo.
he pasado una tarde noche casi sin levantarme del asiento, tarde noche muy entretenido con temas deportivos televisados jajajajajaja
espero que pasaras un dia muy feliz, seguro que si
un abrazo
.............................. .............................. ..........
holaa buena pa tooossss ¡
mañoso, onde andas?
Pues yo casi ni lo había conocido. Si, es Juanma, fijo!
holaa buena pa tooossss ¡
se nota que el de la quitarra es juan.
Pues yo casi ni lo había conocido. Si, es Juanma, fijo!
hola señito, mi vacaciones terminan el día 1 pero un rato para quitar el mono. jajja
Buenas vacaciones.. digo. tardes GARBIÑE.
ROSASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!

Creo que han puesto algo que te gustará en nuevas fotos.
Pásalo muy feliz.

Un BESO. MUACKSSSSSSS.
no está mal para un el-sexologo.
buenas tardes de domingo amigo mio Elmaestro, en boca cerrada no entran moscas, no dire mas cosas que si no sabran mas que nosotros jajajajajajaja
un abrazote
Pues eso... ni mu. Bueno yo ya dije mu.

Feliz noche.

Un abrazoooooooooooooo.
JAJAJAAJAJAJ.

Ya te digo.... para que ves que te recuerda jajajajajajajaj

No le falles a Jandra con la poesía..... Ey! Que yo también la leo. ¡Que lo sepas!
se nota que el de la quitarra es juan.
hola señito, mi vacaciones terminan el día 1 pero un rato para quitar el mono. jajja
Puri, disfrutalas mientras te duren guapina, para eso son, no está mal que pases un ratin en el foro, siempre se agradece el saludo de unos amig@s
besinoooooooos
buenas tardes amiga Puri, ya estas dando tus recorridos o es solo un ratin, sigues de vacaciones ¿
que pases una feliz tarde
un besiiiiiin, agur
hola señito, mi vacaciones terminan el día 1 pero un rato para quitar el mono. jajja
hola jandra, que tal las fiestas de alava y bilbao. saludos
buenas tardes amiga Puri, ya estas dando tus recorridos o es solo un ratin, sigues de vacaciones ¿
que pases una feliz tarde
un besiiiiiin, agur
buenos dias amiga Jandra, creo que este mensaje está dirigido para mi, si es a si te dire que fue muy ameno y relajado, de paso me puse algo mas fresquin, me cortaron el cabello me gusta llevarlo cortito, me quito unos cuantos años de encima jajajajajajajaja
he dormido como los angeles, de vez en cuando hay que salir que se despeje un poquitin la cabezota jajajaja
bueno guapina que pases una bonita tarde de domingo, que la disfrutes, yo ahora tengo formula 1, veremos si Alonso puede remontar y ... (ver texto completo)
hola jandra, que tal las fiestas de alava y bilbao. saludos
espero, que el paseo de ayer por la ciudad condal te dejase reljao y hayas
dormido como un nenu.
buenos dias amiga Jandra, creo que este mensaje está dirigido para mi, si es a si te dire que fue muy ameno y relajado, de paso me puse algo mas fresquin, me cortaron el cabello me gusta llevarlo cortito, me quito unos cuantos años de encima jajajajajajajaja
he dormido como los angeles, de vez en cuando hay que salir que se despeje un poquitin la cabezota jajajaja
bueno guapina que pases una bonita tarde de domingo, que la disfrutes, yo ahora tengo formula 1, veremos si Alonso puede remontar y ... (ver texto completo)
Has visto Victoria como los asturiano y nosotros somos primos hermanos. Su besin en nosotros es besino.
escuchando a Rufi me acorde de de muchas palabras de mis familiares, no te olvides que tengo sangre extremeña jajajajajajja, besino, megusta