Algo cuesta arriba ha comenzado la semana, pero nada que no se pueda con ello.
Pasa una feliznoche.
Un abrazo.
Buenos días, que comenceis el Lunes con alegría y lo paseis muy bien.
Besos.... para tod@s.
Pues yo lo he terminado así, así.. Jobar! Segurisimo que cambia el tiempo. Tu no sabes lo revuelta que estaba hoy la tropa.
victoria guapa! que el saludo si destinatario es para tí.... que tarde de lunes llevo, madre mía.
Hola Jandra tu sabes que no me molesto yo siempre me doy por saludada y se que tu me saludas siempre Feliz tarde noche y muchas gracias por tu visita a la nuez
Un besoooooooooooooooooooo
que pases una buena tarde, y a disfrutar de lo bueno que nos regala, que no es poco.
un beso.... me alegro de conocerte!
hola jandra, que tal mucho trabajo.
un beso muy grande, que disfrutes y descanses!
victoria guapa! que el saludo si destinatario es para tí.... que tarde de lunes llevo, madre mía.
bueno, elmaestro paisano... o mejor..; ehhhhhhhhhhhh el maestro como llevamos la jorná?... espero que con menos calor, y menos trabajo?... lo dejamos en suspensivos. un besino (del concentrao pá que se trasnforme en grande)
un beso muy grande, que disfrutes y descanses!
que pases una buena tarde de lunes, rosas, y que la noche te resulte placentera.
un abrazo.
que pases una buena tarde, y a disfrutar de lo bueno que nos regala, que no es poco.
un beso.... me alegro de conocerte!
mi mensaje va sin destinatario en concretro, pero si lo lees; seguro lo entenderas.
lo dicho.... un abrazo de alegria, señito.
..... Y PARA QUE NOS VAMOS A AMARGAR LA EXISTENCIA, CON TONTERIAS Y MENOS CUANDO, ES lUNES Y QUEDA TODA LA SEMANA PARA CABREOS Y MALOS HUMOS.
UN ABRAZO DE ALEGRÍA... AJAJJAJA.
me gusta encontrarte en este simpatico foro, un foro que hay muy buen filis
buenas y felices tardes Victoria, ya me comi la lentejas, buenisimas jajajajaja
besinoooooooos
buenas tardes amiga Rosas, siempre encantado de saludarte, estés donde estés
besinooooooos
Buenos días, que comenceis el Lunes con alegría y lo paseis muy bien.
Besos.... para tod@s.
buenas tardes amiga Jandra, una feliz tarde te deseo, siempre como tu dices, con alegria, eso que hoy es lunes jajajajajajaja
besinoooooooooos
Buenos días, que comenceis el Lunes con alegría y lo paseis muy bien.