saludos maestro un abrazo rufi agur
Buenos dias Satine
Te deseo un feliz dia y seas muy feliz
Un besooooooooooooo con cariño
¡Ay! La MI SATINE.

UN BESOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO .
Buenos diasc Elmaestro
Feliz dia te deseo
Un abrazoooooooooooooooooo
Hola Victoria.

Salgo en un momento para el hospital, lo mismo hoy estrena casa la nietecita.

UN ABRAZO MUY FUERTE.
GRACIAS A TOD@S!

Ya no solo he tenido que utilizar el BABERO sino he tenido que buscar un pañuelo pasa secarme las lagrimas por la emoción de vuestras buenas Nuevas.

BESOS PARA TOD@S.
Buenos dias Satine
Te deseo un feliz dia y seas muy feliz
Un besooooooooooooo con cariño
Cuanto me alegro! que haya nacido en ese día, así me acordaré de..... el nombre, dinos el nombre si noes indiscrección.
Felicitaciones para los papás, para los abuel@s y un besico para la benjamina.
UN ABRAZO, PAISANO DE CORAZÓN!

P. D (Gracias por acordarte de esta, estando tú pasando momentos tan personales e
importantes. Que disfrutes con y de ella durante muuuuuuuuchooooooooos años!.
Hola Jandra.

A I T A N A.
Ese es su nombre.
Un abrazoooooooooooooooooooo.
MUY BUENOS DÍAS.

¡VIVA EL STMO. CRISTO DE LA SALUD!

uN ABRAZO AMIG@S
Buenos diasc Elmaestro
Feliz dia te deseo
Un abrazoooooooooooooooooo
MUY BUENOS DÍAS.

¡VIVA EL STMO. CRISTO DE LA SALUD!

uN ABRAZO AMIG@S
Día Grande, hoy en Alagón del Río o del Caudillo.

¡Viva el Santísimo Cristo de la Salúd!... y que proteja

a mi pueblo sus campos y a todos mis paisanos.
... Así sea!
Comienza a despertar un nuevo día, todavía hay estrellas en el cielo.

Buenos días amig@s y tambien a los que visitan mi pueblo y su foro.
Jobar! JANDRA. Lo de siempre.... la mejor boilaora.... sin castañuelas.
Hola el maestro y PIli, os doy mi mas sincera enhorabuena por esta nietita que os ha nacido, que sera para felicidad y dicha de toda la familia, y se os saltaran los ojitos de verla a cada momento, y felicidades tambien a los padres, que la disfruteis mucho. besos
Hola JANDRA.

SABES! El 09-09-2010 no solo haces tu los año. para el año que viene cumplira su primer añito mi NIETAAAAAAAAAAAAAAA.
bueno si se descuida la niña lo hace cuando la abuela o yo que os deseo lo mejor
y a tu hija. garbiñe
Hola JANDRA.

SABES! El 09-09-2010 no solo haces tu los año. para el año que viene cumplira su primer añito mi NIETAAAAAAAAAAAAAAA.
felicidades a los padres y abuelos garbiñe
buenas tardes maestro y pili y papas muchas felicidades por esa niña tan bonita mi mayor deseo es ke se crie vien y dios hos de mucha saluz y disfrutar de ella ya ke teneis un hermoso jardin para jujar con ella pili si eres una abuelona como yo disfrutaras mucho con ella ya veras ha maestro hi como se llama la niña para mandarle algun besito bueno maestro y pili lo dicho ke seais mui felices un abrazo de los mios y para vosotros un besito ha la niña y suerte para criarla rufi madre coraje agur buenas ... (ver texto completo)
Jobar! JANDRA. Lo de siempre.... la mejor boilaora.... sin castañuelas.
.... No tiene mayor importancia!

Un besino (superconcentrao y llegue a todos los tuyos)