buenas tardes maestro y pili y papas muchas
felicidades por esa niña tan bonita mi mayor deseo es ke se crie vien y dios hos de mucha saluz y disfrutar de ella ya ke teneis un hermoso
jardin para jujar con ella pili si eres una abuelona como yo disfrutaras mucho con ella ya veras ha maestro hi como se llama la niña para mandarle algun besito bueno maestro y pili lo dicho ke seais mui
felices un abrazo de los mios y para vosotros un besito ha la niña y suerte para criarla rufi madre coraje agur buenas
... (ver texto completo)