Mi mas sincera enhorabuena, Jose Luis, y bienvenida a Jaime deseándole todos los parabienes.
Un fuerte abrazo.
Buenos dias, elmaestro.
Muchas gracias, amigo.
Ojalà tengamos suerte y Jaime nos ayude a superar el mal momento por el que atraviesa nuestra España. Feliz jueves.
Abrazos cordiales.
Mis vecinos, y mi amiga amiguisíma de la infancia...... Gracias elmaestro.
Hola, elmaestro.
Un nuevo retoño ha venido a ir completando el equipo.
Jaime llegò y fuè recibido con mucha alegrìa el pasado domingo a eso de las dos de la tarde.
La madre y el hijo estàn perfectamente.
Feliz martes.
Un fuerte abrazo, amigo.
Mi mas sincera enhorabuena, Jose Luis, y bienvenida a Jaime deseándole todos los parabienes.
Un fuerte abrazo.
Buenos días, AMIG@S.
Recuerdos de Alagón del, cuando aún eramos, Caudillo. Primero de los setenta del pasado siglo.
¡Sed felices!
Un abrazo.
Buen día, AMIG@S.
Los fines de semana se pueblan nuestros caminos de paseantes, la gran preocupación es el cuidado y mantenimiento de los senderos y espacios de ocio.
¡Feliz comienzo de semana!
Un abrazo.
Hola, elmaestro.
Un nuevo retoño ha venido a ir completando el equipo.
Jaime llegò y fuè recibido con mucha alegrìa el pasado domingo a eso de las dos de la tarde.
La madre y el hijo estàn perfectamente. Feliz martes.
Un fuerte abrazo, amigo.
Buen día, AMIG@S.
Los fines de semana se pueblan nuestros caminos de paseantes, la gran preocupación es el cuidado y mantenimiento de los senderos y espacios de ocio.
¡Feliz comienzo de semana!
Un abrazo.
Buenos día, Victoria.
Comienza la semana con sol, y del bueno.
¡Feliz lunes!
Un abrazo.
Buenos días, AMIG@S.
El radicalismo no puede hablar, ¡no creo que necesite decir más!
Por la tolerancia!
Sol y calor, lo que se ha dado en llamar buen tiempo. Feliz domingo.
Un abrazo.
Buenos dias, elmaestro:
Es habitual dentro de nuestra condiciòn humana, que siempre haya alguien que se queje, aunque todo marche de maravilla.
La felicidad completa no existe.
Por ello, permìteme que te deseè un FELIZ SABADO
Abrazos cordiales, amigo.
Sí sí, Jose Luis, siempre está lo del optimista y el pesimista en el candelero, por que nunca ha llovido a gusto de todos.
Amanece con sol, habrá que disfritarlo.
Un abrazo.
Buenas, Jose Luis.
Todo muy lindo en primavera, pero ya habrá quien se queje, con razón, del polen ¡No se puede tener todo!
Feliz resto del día!
Un abrazo.
Buenos dias, elmaestro:
Es habitual dentro de nuestra condiciòn humana, que siempre haya alguien que se queje, aunque todo marche de maravilla.
La felicidad completa no existe.
Por ello, permìteme que te deseè un FELIZ SABADO
Abrazos cordiales, amigo.
Buen día, AMIG@S.
Después de un compás de espera, debido a otros quehaceres, os deseo un feliz resto de día.
¡Por la DIGNIDAD de las personas, salud!
Un abrazo.
Claro que sì. Este año agua tenemos suficiente. Se han regado bien nuestros campos y los pantanos se encuentran plenos de tan maravilloso don que es el agua.
Buenos dias, elmaestro.
Calorcito por Madrid. Ayer con temperatura veraniega. Llegamos a rozar los treinta grados.
Hoy, parece que vamos a continuar de igual manera.
El campo està precioso. Los àrboles se estàn poniendo muy bonitos, con un verdor especial. Flores por doquier. Una explosiòn de vida. Tenemos que aprovecharnos.
Feliz mièrcoles.
Un ... (ver texto completo)
Buenas, Jose Luis.
Todo muy lindo en primavera, pero ya habrá quien se queje, con razón, del polen ¡No se puede tener todo! Feliz resto del día!
Un abrazo.
Varios buenos días y tardes, Victoria.
Se queda uno traspuesto y se pasan los días sin darse cuenta, lo digo por eso de saludar y mantener abierto el foro.
Mucho aire por Extremadura, ¡feliz tarde!
Un abrazo.
Un feliz dia te deseo Elmaestro que lo disfruteis muchos años
Un besoooooooooooooo