Estas navidades he comido solo millo ¡estoy de maíz hasta el gorro!

¡Que hayan sido felices! y a la espera del fin de año.
Ya hemos cenado, Victoria?

Feliz noche.
Hola Elmaestro, jaajaja si ya cene
Feliz noche
Un besooooooooooooooooooooooooooo oo
Ya hemos cenado, Victoria?

Feliz noche.
... hoy no ha habido (para algun@s) misa en Alagón.

Feliz Navidad!
Así anunciaba anoche la luna el Nacimiento...... y la tormenta que, como alguien ha puesto en su muro del facebook, parecía el fin del mundo.
FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO NUEVO, TE DESEA UN AMIG@ FORERO

PD: Sigo entrando, pero sólo ha leer,
Poca chicha para leer, a ver cuando hay pleno.

MUY FELICES FIESTAS!

Un abrazo.
Feliz día de navidad...... un fuerte abrazo, desde
La distancia, con todo mi cariño.....
Muy felices fiesta, Jandra.

Un abrazote. (Extensible para el "mozo")
FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO NUEVO, TE DESEA UN AMIG@ FORERO

PD: Sigo entrando, pero sólo ha leer,
Buen día, AMIG@S.

Me ha sorprendido que la madrugada del día de Navidad haya sido tronada ¡y con ahínco!
Feliz Día!

Un abrazo.
Feliz día de navidad...... un fuerte abrazo, desde
La distancia, con todo mi cariño.....
Buen día, AMIG@S.

Me ha sorprendido que la madrugada del día de Navidad haya sido tronada ¡y con ahínco!
Feliz Día!

Un abrazo.
Feliz navidad, para todos los Alagonneses, en especial para mis primos, y madrina.
Muy feliz Navidad para todos vosotros, Chari.

Un fuerte abrazo y besos para todos.
Buenos dias, madrugador.
Menuda despeje has tenido. A las cinco y media ya estabas al piè del cañòn.
De esa forma el Dìa de Nochebuena lo vas a hacer eterno.
Bueno, màs de lo mismo. Un fuerte abrazo y que disfrutes de estos dias lo mejor que puedas.
Ante todo, "Se Feliz".
Serán cosas de la edad, Jose Luis, o más bien de una vida tranquila y rutinaria.
Feliz día de Navidad!

Un abrazo.
yo creia que era broma el nombre cuando aparecia en la serie de manolo y benito, y no existe3 de verdad, de locual me alegro, me gustaria que algien de la zona pusiera unas fotos del pueblo para hacerme una idea. desde cantoral un saludo yfelices fiestas.
Feliz navidad, para todos los Alagonneses, en especial para mis primos, y madrina.
Buenos días, Jose Luis.

Feliz día de la Natividad del Señor para ti y los tuyos.

Un fuerte abrazo.
Buenos dias, madrugador.
Menuda despeje has tenido. A las cinco y media ya estabas al piè del cañòn.
De esa forma el Dìa de Nochebuena lo vas a hacer eterno.
Bueno, màs de lo mismo. Un fuerte abrazo y que disfrutes de estos dias lo mejor que puedas.
Ante todo, "Se Feliz".