Buen día, AMIG@S.

Hoy es noticia la muerte de Chavez ¡Qué la cordura reine en Venezuela!

¡Feliz día!

Un abrazo.
Buenos días, Victoria.

La lluvia y temperatura más o menos agradables nos acompañan por estas tierras.
Pasa un feliz día!

Un abrazo.
Buen día, AMIG@S.

"+PROVINCIACORIA SE INSTALO EN EPOCA FRANQUISTA Y SE RETIRO DURANTE UN GOBIERNO SOCIALISTA
Reponen la Cruz de los Caídos tras casi tres décadas en Coria.
------------------------------ ------------------------------ ----------------

¡Así se sale de la crisis! Ay, la españa de pandereta!

Sed felices!
... (ver texto completo)
POLÍTICOS BAJO SOSPECHA.-

El PSOE de Extremadura publica en su web la declaración de la renta de sus diputados
------------------------------ ------------------------------ ------------------

¡Con dos cojones, sí señor!

PD. Es una injusticia que les retengan en el IRPF hasta 20.000 €, ¡pobrecitos y... citas!
Buenos dias, elmaestro.
Te deseo lo mejor para hoy.
Llèvalo con calma. No te sulfures en demasìa.
Ante todo intenta ser feliz. Es importante, cuando poco buscar la felicidad.
Abrazos cordiales.
Jose Luis. Eso es bueno, el viajar, aunque tú por tu oficio has recorrido lo tuyo.
Ya he visto en los informativos la nevada de Madrid, el Valle y Sierra de Gata también han gozado del blanco elemento, en Plasencia capital casi, casi.
Fin de mes y de Papa. Renovación. ¡Ahora!, si marzo marcea, aire.

Un abrazo.
Pues si que he recorrido unos cuantos kilòmetros. Ahora sigo movièndome, como sabes bastante, pero cuando estaba en acciòn laboral, todos los meses, cuando poco, realizaba dos viajes por nuestra querida España.
Dìa uno de Marzo. Espero entremos con buen pie en este mes que se caracteriza por sus vientos. Ojalà barran toda la miseria y malos humos que tenemos.
Un cordial saludo. Abrazos.
POLÍTICOS BAJO SOSPECHA.-

El PSOE de Extremadura publica en su web la declaración de la renta de sus diputados
------------------------------ ------------------------------ ------------------

¡Con dos cojones, sí señor!

PD. Es una injusticia que les retengan en el IRPF hasta 20.000 €, ¡pobrecitos y... citas!
Joe, qué bruta una persona cercana a mí! Dice: "Yo por un sueldo así si hay que sacar los ojos a mi madre..." - ¡Para, para, qué barbaridad dices!
POLÍTICOS BAJO SOSPECHA.-

El PSOE de Extremadura publica en su web la declaración de la renta de sus diputados
------------------------------ ------------------------------ ------------------

¡Con dos cojones, sí señor!

PD. Es una injusticia que les retengan en el IRPF hasta 20.000 €, ¡pobrecitos y... citas!
Buen día, AMIG@S.

Cuando los payasos no profesionales gobiernan un país pasa lo que pasa.
Sed felices!

Un abrazo.
Buenos dias, elmaestro.
Tienes toda la razòn del mundo.
Tanto a Nines como a mì nos gusta estar en movimiento casi perpetuo. Nos movemos màs que las aspas de unventilador en funcionamiento.
Ayer dia bonito por Madrid. Mañanita de nieve.
Hoy avisan de que puede ser volvamos a disfrutar de la visita del manto blanco. Ya veremos.
Ojalà demos con el herbicida, amigo. Falta nos hace.
Feliz jueves.
Abrazos cordiales.
Jose Luis. Eso es bueno, el viajar, aunque tú por tu oficio has recorrido lo tuyo.
Ya he visto en los informativos la nevada de Madrid, el Valle y Sierra de Gata también han gozado del blanco elemento, en Plasencia capital casi, casi.
Fin de mes y de Papa. Renovación. ¡Ahora!, si marzo marcea, aire.

Un abrazo.
Buenos días, Victoria.

El aire, aunque frío, y las nubes han hecho que no haya helada, algo es algo.
Feliz día!

Un abrazo.
POLÍTICOS BAJO SOSPECHA
UGT afirma que Bárcenas podría ganar la demanda al PP e incluso cobrar paro

.............................. .............................. ..................

(ºjº) ¡Tiene cojones la carga de leña!
A ver si encontramos un buen herbicida que llegue hasta la raíz, que a base de azada siempre quedan restos que arraigan.
Viajas más que el baúl de la Piquer, Jose Luis, eso está bien. Mis círculos de movimiento son más pequeños pero quieto tampoco estoy.
¡Muy feliz día!

Un abrazo.
Buenos dias, elmaestro.
Tienes toda la razòn del mundo.
Tanto a Nines como a mì nos gusta estar en movimiento casi perpetuo. Nos movemos màs que las aspas de unventilador en funcionamiento.
Ayer dia bonito por Madrid. Mañanita de nieve.
Hoy avisan de que puede ser volvamos a disfrutar de la visita del manto blanco. Ya veremos.
Ojalà demos con el herbicida, amigo. Falta nos hace.
Feliz jueves.
Abrazos cordiales.
Buenos días, AMIG@S.

A mí no me ha llamado Urdangarín ¡"Vara" estupidez!

Feliz día!

Un abrazo.
Buenos días, Victoria.

Algo de misterio ha escrito en este texto "apoesiado", Caseiro, Pero... Unnn! Bueno, los hay peores.
Muy feliz día!

Un abrazo.
Buenos dias, elmaestro.
Cierto. Las malas hierbas enraizan y se reproducen de maravilla. En un sembrado sì no consigues erradicarlas totalmente, poco a poco terminan por invadir todo el campo, destruyendo la buena simiente. Esto es lo que nos està pasando, amigo.
Me alegro de que a diario puedas disfrutar de tùs nietos. Estos nuevos adelantos que disponemos son la leche.
Un dia precioso el de ayer. Niebe a mansalva. Anduvimos por el Puerto de Navacerrada, La Granja de San Ildefonso y Segovia. ... (ver texto completo)
A ver si encontramos un buen herbicida que llegue hasta la raíz, que a base de azada siempre quedan restos que arraigan.
Viajas más que el baúl de la Piquer, Jose Luis, eso está bien. Mis círculos de movimiento son más pequeños pero quieto tampoco estoy.
¡Muy feliz día!

Un abrazo.