Me parecen muy graves las acusaciones que se están haciendo aquí. Si esto es cierto, algo que no sé, hay que demostrarlo, y desde luego ante un tribunal de justicia.

Estoy de acuerdo, que lo mejor es el consenso, ya que por todas las opiniones vertidas hasta ahora, se puede palpar los rencores que está generando este tema como ya se ha dicho aquí.
[GoogleBarVIP= 1].
Casar de palomero si es la capital de las hurdes le pese a quien le pese. Arriba el casar
[googlebarvip= 4].
Me llama la atención que todavía haya personas que hablan de este plan como de una oportunidad para el progreso, salir del pasado, etc. Está claro que todos queremos que el pueblo progrese y se hagan cosas... Pero de ahí a justificar cualquier cosa, por absurda que sea, va mucho.

Hacer un plan a escondidas, a espaldas de los vecinos, que se conoce mucho después de que esté aprobado por el pleno del ayuntamiento, no es una buena manera de hacer las cosas. No informar diréctamente a los afectados ... (ver texto completo)
Soy de la pesga el pueblo mas bonito del mundo entero muchos be
Sos.
Lo mejor de esa zona es aldehuela. Tranquilidad, paz. Lo que todo el mundo de ciudad busca para sus vacaciones.
La terminologia que utilizas majete, para describir que el Casar no es de las Hurdes, no es la más correcta;yo no digo que el Casar sea la capital pero según los ilustres escritores de reconocido prestigio es La CORTE en la parte de Cáceres y la ALBERCA en lo que respecto concierne a la de Salamanca, siendo sus capitales NUñOMORAL Y PINOFRANQUEADO.
Para más información te he de manifestar que en la visita de de.Miguel de Unamuno a las Hurdes, la definicion que hizo del Casar(donde hizo noche), fue ... (ver texto completo)
Quien, dice que el casar es la capital de las hurdes, eso es mentira.
Mas jurdanos son los pueblos de SALAMANCA que el casar por eje.. La llano, la rroyo, la atalaya, zamarra, cuando los del casar son judios.
A este paso MOTERMOSO tambien son de LAS HURDES.
Felicito a la persona que ha propuesto a Fernando el Rayo, y a Luciano el maestro, como integrantes de la candidatura del Psoe a las municipales, cumplen todos los requisitos, son jovenes, estan preparados y tienen ganas de trabajar.Oscar dejate en paz de bobadas.Ya tenemos candidatos.
Si el señor el alcalde hubiera escuchado y hablado en su momento con la gente, es decir antes de aprobar el plan, no habría la crispacion que hay en el pueblo y la gente no se sentiria engañada y herida.
Ademas podria repartir tambien lo suyo no solo lo de los demás, eso no es escuchar, dialogar ni querer el bienestar del pueblo y de sus ciudadanos.
ARRIBA EL CASAR!
[GoogleBarVIP= 4].
Sois dos hermanos?
Gracias por lo de agradable.Y si te has equivocado, y resulta que no soy quien tú supones?...jeje
Un saludo.
Quien ha borrado mi comentario?

Que falta de educacion!!!
Tú no tendrás un comercio en el Casar, por casualidad?
Vaya sorpresa!
Dos dias sin pasarme por aquí y que animación.!!!
Yo no soy del Casar, pero me siento muy integrada en el pueblo.
Tal vez no sea la persona más indicada, pero si que me gustaría decir, como alguien ha comentado, fuera de partidismos, que se le debe dar una oportunidad al progreso, pero eso sí, sin abusos ni discriminaciones.

Me gustaría que me informaseis más a fondo de este plan urbanístico, que desde luego de momento desconozco, pero pienso informarme.

Como ya he dicho, ... (ver texto completo)
Estamos de acuerdo en la necesidad de que haya un plan y de que se construya un poligono industrial para facilitarle a los jovenes que emprendan nuevos proyectos, pero un plan desde el consenso no desde el ocultismo, y favoreciendo a todos no solo a su familia, como es posible que el plan esté tan supuestamente bien hecho y haya mas de 600 firmas en contra? es un plan que no beneficia a nadie, solo al alcalde y a unos cuantos, como es posible que haya parcelas que esten dispuestas para que se construya ... (ver texto completo)
En cuantos pueblos pequeños de españa no ay corrucción??.a quién le amarga un dulce??.el poder corrompe y mas cuando la supervison es nula.tiempo al tiempo.psoe.
[googlebarvip= 3].