Yo no nací en Berzocana pero me siento Berzocaniego.Ojalá pudiera ir más.
Que grande es el madrid.
?Sabe alguien algo de Don Alonso¿.
Comparto totalmente el comentario anterior.
Para hacer esa foto da mucho vertigo, ese paisaje es desde muy lejos.
Si esta muy alto, y tiene buenas bistas se be toda la zona.
Deja ya en PAZ a KEKO "berzotas" Tienes manía persecutoria. Leo 24 horas y solamente sabes hacer comentarios sobre ese KEKO. ¡¡Menuda publicidad le estás haciendo, tío!! Un saludo para todos los de este pueblo.
Ya van dos . Te repito la misma frase que en la otra .
Cazadores , tiradores enfin todos los que llevan armas claro está . Como en aquellos tiempos que tu no quieres olvidar , tus fotos y tus frases son continuas picadas a eso .
¿ Cuanto mide de alto el puente ?
Porque el risco ese le paró sino subia igual con su Seat negro , negro como sus ideas fascistas.
Si le conocieras opinarias diferentemente . Apuntate querida Marta y visita Baños de Montemayor , Garciaz y mas y mas . Quizás después opinarás de otra manera.
Os dais cuenta de lo que es capaz este " Alimaña ".
Observaris que todas las fotos de este chatarrero están tomadas sin bajarse del SEAT negro , negro como sus ideas fascistas . Digo esto porque solo teneis que visitar páginas de Baños de Montemayor y Garciaz y vereis la masacre . Trata al Gobierno actual de " Alimañas " y por supueto a todos los que votamos por él .
QUE SUERTE TENEIS TODOS LOS DE VUESTRO PUEBLO . Os digo esto porque no hay ninguna foto hecha por ese fascista de Keko que nos ha destruido todos los pueblos de Cáceres con sus fotos llenas de chatarra y sus comentarios fascistas . Daros un voltio por Navalmoral , Baños de Montemayor , Garciaz y muchos , muchos mas . Añadid vuestros comentarios .
Vuestro albun muy bueno .
Saludos para todos vosotros .