LO dicho KEKO, visita al psiquiatra.
Mi familia es de Torrecillas y yo iba todos los años, me encantaba, pero me dio mucha pena cuando al cabo de los años volvi y vi tanta casa en venta y el pueblo vacio.
Yo paraba con Raquel, Paqui, Anabel, etc... Soy Maria de Madrid.
Un saludo a todo Torrecilas que no olvido ni olvidare.
Si quereis mando mas tengo muchas y preciosas.
Cuantas "embajas" esta secas.
Tnemos que poner mas a parir a to el mundo que no se salve ni de.. Hay que darle mas a la lengua, animos mis valientes a por ellos.
Bien cuidada la piscina es la envidia de los pueblos cercanos.
Pero todo lo bueno se acba cuando llega la "tormenta".
Fuente bonita pero sin agua.
Ya no se necesita tienda segun la Sra Alcaldesa.
No os preocupeis por la limpieza.Pues este año 2006 Dios (La Alcaldesa) ha previsto que no habra piscina, siempre por causa de la contaminacion de la Salmonela.
A quie se tiene que llevar es a ti.
Tu si que muestras fotos de verdadero interés, lástima que sean tan pequeñas.
Te pinchas más que un diabetico.
Eso es lo que le duele a keko, la libertad.
Sigue echando de menos a franco.
Ahí le has dao.
Dentro de poco habra mas fotos.
Alguien tiene +fotos de los karnavales de ste año?
Mandarlas a:pekefiera@hotmail.com xfaii... Adiós.