Quien lo lleva?
Pues sería una pena perder estos arboles milenarios, pero me parece que quien rige los destinos del pueblo tiene otras metas mas importantes para él...! O no?? Está todo de pena, allí y donde llevan muchos años los mismos en la poltrona.
Y la alternativa...deplorable!!!
Tienes razón, si uno es "cazurro" y no sabe si los libros existen...pues que no culpe a los maestros de su época.
Cultura, cultura es lo que hace falta...!
Que panorama, entra uno a ver pueblos y como veas firmadas las fotos por el insigne, ni me molesto, pero vamos esto ya es de juzgado de guardia.
Por donde pasa este tio con la camara hace estragos, deberian de prohibirle publicar, que cosa, que obsesión por los cuarteles y los coches de guardia civil que fotos mas sin sentido de la estetica y que no representa a nada ni a nadie, que lo denuncien y las fotos firmadas por el a bombo y platillo que las eliminen.
TARIK llegó a Toledo, capital del reino, sin apenas resistencia. Fue recibido por OPAS, hermano de WITIZA, como salvador de los intereses de su bando. OPAS pensó que los bereberes les darian su trono y marcharian a sus tierras en el norte de Africa. Pero ocurrio lo inesperado, MUZA, gobernador arabe del Magreb, desembarcaba en Algeciras con una ingente cantidad de guerreros arabes. La excusa primera de tal acción, fue reprimir la alocada rapiña que TARIK y sus ordas bereberes estaban llevando a cabo. ... (ver texto completo)
La caravana la componian cerca de doscientas personas. Nobles visigodos, siervos, esclavos y clerigos. Además iban gentes armadas de protección y que mantenian informados sobre lo que ocurria a sus espaldas asi como lo que se encontrarian en el viaje. Los nobles habian cargado sus riquezas en grandes carros de bueyes perfectamente disimuladas. THEODORO esperaba salvar el valioso legado del cual era custodio. Iniciaron el viaje a traves de la antigua calzada romana que unia Italica con Emerita Augusta, ... (ver texto completo)
Que espaldas muchachos, lo que era la gente de ese pueblo y como se han puesto, teneis caminar mas al puerto.
Con lo bien que lo teniamos con el critiqueo, ahora van y nolo jo... Que vuelva y con mas fuerzas, que eso es lo que mantiene este foro vivo, no lo dejemos care.
Pues no sé si te incluyes o no, pero yo he estudiado allí y la verdad que estoy muy contenta de la educación que recibí, y mi maestro de lengua, de.florencio nos enseñó mucho y muy bien, claro que si uno es torpe, es torpe para siempre estudie donde estudie, y no podemos hacer mucho.
Este foro está ahora interesante...basta de chismorreos y critiqueos...eso ocurre ahora en el foro del pueblo al lado...
Gracias, por el título, lo voy a buscar.
Desde que esta africa en esta pagina no hay chismorreos. ¿por qué no la pedimos quese vaya ? Ahora no me entero de nada del pueblo.
[GoogleBarVIP= 62].
Saludos a todos los peraleos desde Carrascalejo especialmente a David, Luis y Puri que es una tia supersalá.
^Paco.
Spy paco de Carrascalejo y quiero mandar un saludo a todo Navalvillar y a los navalvillotes especialmente a Sergio Robledo y su familia que me trataron de maravilla cuando allí estuve, a Pedro que echo de menos sus historias en los botellones, a Alfredo que es un gran música y a su hija Susana que son muy buena gente... Y a todo el que me conozca.
Desde Carrascalejo VIVA NAVALVILLAR DE IBOR Y VIVA SAN ROQUE BENDITO!!!
Saludos desde Carrascalejo a todos los meseños, yo también estoy en contra del cementerio nuclear, pero que hay de cierto?hay indicios reales de que se quiera instalar en Los Ibores¿o son solo especulaciones?
Saludos de un carrascalejano.