Al Alcalde de Trujillo de Extremadura. Soy de Trujillo La Libertad - Peru. Pregunto: ¿es posible realizar un evento de hermanamiento de estas ciudades? El fin es netamente turistico. Trujillo del Peru al igual que Trujillo de Extremadura es tambien muy bonito. Comentarios o respuesta a: benito_jauregui@yahoo.es.
Hola a todos, me gustaria saber quienes son las personas que salen en esta foto, sobre todo la mujer de arriba del todo a la izquierda, contestar pronto, gracias.
La casa verde con decoracion navideña es actualmente de mis amigas Maite y Elena y la que está enfrente de ésta es de Elena Avila, un saludo para ellas de una salmantina.
Al lado de nuestra iglesia vive mi abuela Candida Martínez Mena y mi primo Toni.Todos los domingos y dias festivos que paso allí me despiertan el repicar de las campanas. Me gusta mucho ir al pueblo, especialmente en verano que es cuando mas gente hay. Este año ha faltado en la plazoleta la fiesta de la espuma.Recuerdos a todos de parte de una chica de Salamanca.
Hola, en esta calle si que vive Manoli Martinez Pacheco, ¿es la mujer de Toni verdad? bueno recuerdos de una chica joven de Salamanca.
Hola. Por fabor, alguien me puede decir, si, eneste maravisoso pueblo, o enesta, vonita calle vive. Una mujer, de 45 años, llamada, Manoli martinez pacheco. gracias.
Hola soy Juan José Nieto Hijo de Juan Nieto Si Dios quiere vamos con mi esposa a visitaros para finales de Agosto pues tenemos a mi prima Cresencia y Pablo aun en el pueblo y a otros familiares Desde Francia
Les mando un cordial saludo.
Este escudo se encuentra en la pared principal de lo que queda del convento os lo dice una madrileña que quiere mucho a este pueblo.
Lo que mas me gusta de mi pueblo son los amaneceres tan bonitos que cada dia puedo contemplar MARTA.
Hola hola!soy de trujillo pero vivo aquí en madrid, y casi siempre que puedo me voy para ya pero sin pensarmelo dos veces!trujillo es muy bonito pero sin la gente que tiene.. Tampoco se puede kedar atras!!! esas fiestas de septiembre que estan al caer!
Cuantas veces he pasado por esta calle, cuantas he jugados en ella y que buenos recuerdos me trae de tiempos atras , recuerdos de familia que con el tiempo nos quedan en el corazon , por que no todo se olvida .
Muchas veces no son los comentarios que se hacen , sino la verdad que con ellos se hacen , y eso parece que duele mucho en Santa Ana.
Si , trendemos que empezar a poblar , como lo hacian nuestros abuelos , pero ahora eso de tener muchos hijos , como que no esta de moda , ni siquiera yo estoy por tener mas , con los que tengo vale que la vida esta un poco chunga .Mejor si pensaramos como han echo otros pueblos , ir dejando entrar entrar gente de otros pueblos Brasileñas , colombianas , africanas, peruanas , De este modo si que trendiamos gente joven.
¡Lo siento ¡, pero la cerquilla no esta todo lo bonita que tenia que estar, necesita un pequeño retoque , esta muy alta , tiene un peldaño grande , hay que renovarla un pelin .Y es una plaza bonita, como hace 20 años .Algo hay que hacerla .
No soy de campo lugar , pero da igual , soy de caceres y es uno de nuestros queridos pueblos cacereños. Un saludo muy grande a todos sus habitantes.