Esta señora que sale en la foto es la madre de mi madrina , jacinta y mi padrino que en gloria este era antonio moreno...seguro que en el cielo ya estan refunfuñando el abuelo charran y mi padrino ...siempre estaban asi en vida...MARCO.
Piel de Manzana.
Te sigues delatando "Esta que escribe" genero femenino.

No me equivoco se quien eres
A.M.
¿Marcos o Koldo?
Ja, ja, no se lo cree ni usted señor portuario, aunque bien pudiera estar diciendo señor torero o quizás señor cura, porque tengo entendido que quisistes ser ambas cosas. Esta que escribe no te desvelará su identidad de momento.

Piel de manzana.
Soy nieto de un vecino del pueblo .mi abuelo tuvo hace años un bar en la entrada del pueblo entrando por la calle que viene del restaurante y hacia la plaza el cual se llamaba "bar el frenazo".tengo muy buenos recuerdos de pequeño sobre todo de aquella tipica pregunta que las personas mayores nos hacian "y tu de quien eres" a lo que yo respondia ."soy nieto de tio charran" mi abuelo ya no esta entre nosotros pero en la historia del pueblo este gran hombre tiene su huequecito hecho.
Gracias abuelo ... (ver texto completo)
Soy de Carrascalejo y quiero mandar un saludo a todos los miajadeños y respecto al comentario que aboga por la separación de la provinci de Cáceres me parece una tontería aunque lo respeto, mi pueblo está mejor comunicado con Madrid o con Talavera y pertenece a la diócesis de Toledo pero somos extremeño y creo que debemos seguir luchando por la homogeneización de la región ya que juntos se hace más fuerza. También opino que en Badajoz se invierte más que en Cáceres y creo que los cacereños debemos ... (ver texto completo)
Jo que adelanto y yo que pensaba que se habia hecho la foto antes de hacer las otras casas.
En la pedrea del cantero que lo esculpio.
Por fin te has descubierto. Nunca pensé que fueras tu.
Buenas a todos, referente a que la planta de recilaje va a ser beneficiaria para los dos pueblos lo pongo en duda. Y claro que habra puestos de trabajo que seguramente seran alguien para vigilar y para la limpieza. Porque una planta que viene de barcelona seguro que traigan el personal ya preparado para trabajar en ella. Y respecto a lo de los piques yo por mi parte no tengo problema con la gente, de ninguno de los dos pueblos. Y eso de que pizarro se va a independizar tambien lo pongo en duda. Un ... (ver texto completo)
De nuevo con vosotros.Esto es un gustazo.Me acuerdo y echo de menos a mi pueblo, a mi familia y a mis paisanos. Un fuerte abrazo para todos.MIMC.
Soy nieta de tia codorniz, me llamaban la perdigona, hace mucho que no voy al pueblo.
La foto ha salido entera porque Florencio y Heliodoro, han echao la casa patrás, hasta los casares y luego apretó en botón de la cámara y salió corriendo la calle abajo para que saliera toda la pared y al pasar por el tejadillo se tropezó, además la foto está hecha con la cámara que usamos para el meteosat los dias de diario.
Muchos besos.
Algo guapo para comentar? politica, deportes, historia, moda fenomenos extraños plantas animales, chismorreos.
Escribo para el chico que preguntaba que si le podiamos decir algo de su padre
Pero te olvidastes poner alguna referencia de el, decir nombre o los apellidos
Por que ya tenemos que tener alguna referncia o si tenian algun apodo que por
Eso te podemos decir algo, yo no estoy en Ibahernando pero lo visito con mucha
Frecuencia y seguro que te puedo contar alguna cosa buena de el. Yo tengo 70 años como comprenderas me a pillado un poco tarde para la informatica paro con
Un poco de voluntad hago ... (ver texto completo)