:::::::::::::::::::::::::::::: :::::::::::::::::::::::::::::: :::::
<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<< Cada día sale un lumbrera a la calle, señor Rajoy, puedo asegurarle que el que suscribe no debe nada a nadie, además puedo asegurar, que usted tampoco debe nada a nadie y Esperanza Aguirre tampoco, luego usted está mintiendo, quienes deben algo son los hipotecados, y eso no es España entera, son los que con la Ley en la mano están estafando los banco de España, no son los bancos europeos los que hacen estos. ... (ver texto completo)
<<<<<<<<<<<<<La lenta y mala justicia, con los pañales puestos, cuánta, cuánta, cuánta razón tenía Valiente, que ha luchado tanto con estos justos injusto hasta el mismo instante de su muerte. Será posible ver que salga o terminen de salir los juicios Muñoinianos, Pantojinos, Urdangarinos, Can-ino, (inocente), (inocente), (Inocente) y resulta que también se encuentra implicado en el caso Noss, el presidente de la Geralitad valenciana) y tantos otro por celebrar. No queda otra, que hacer una lista negra, como se hace con los morosos…y señalarlos con el dedo índice donde quiera que te encuentres con ellos. ¡Mentirosos, mentirosos, a más no poder.>>>>>>>>>>>>>>>>>>
IGNACIO Escolar 27/05/2012
TCtarlos Dívar "lamenta el quebranto para el Consejo General del Poder Judicial, el Tribunal Supremo y la carrera judicial" que ha ocasionado la denuncia presentada contra él por sus lujosos viajes a Marbella con cargo al contribuyente. Pero no aclara a qué viene su llanto: si se arrepiente de su comportamiento o del de José Manuel Gómez Benítez, el vocal que lo denunció. Por sus obras, es fácil de interpretar: Dívar no tiene intención alguna de asumir su responsabilidad y en la reunión del jueves en el CGPJ quedó aún más claro cómo funciona la justicia en este país. Siete votos pidieron la dimisión de Gómez Benítez frente a cinco que se la reclamaron a Dívar. Siete a cinco, gana el corporativismo a la transparencia una vez más.
El archivo de la denuncia contra Dívar es lo que habría que lamentar. No está claro que la decisión de la fiscalía cierre para siempre la vía judicial --atentos a la acusación popular--, pero sin duda no acaba con el escándalo político, por mucho que el ministro Alberto Ruiz Gallardón diga que Dívar "sale reforzado". El presidente del Supremo tiene muchas cosas que detallar. Dívar no ha explicado qué clase de compromiso oficial requiere 20 viajes de fin de semana caribeños a Puerto Banús. Tampoco ha aclarado qué persona le acompañaba en esas lujosas comidas y cenas para dos que pagó el dinero público; es un dato relevante: con el nombre del acompañante es fácil deducir si estamos ante un gasto personal o laboral. Y tampoco ha razonado por qué motivo era imprescindible alojarse en uno de los hoteles más lujosos de Marbella --él y todos los escoltas--, como si no hubiera más oferta hotelera donde elegir en toda la ciudad.
Según fuentes de la judicatura, aún quedan por conocerse algunos viajes más y por eso no es aceptable que todo este escándalo se cierre con un propósito de enmienda y un lamento por persona interpuesta. A partir de ahora, dice el CGPJ, una comisión controlará los viajes oficiales. "Lo siento, me he equivocado mucho, no volverá a ocurrir", una vez más.


• enviar
• imprimir
• valorar
• añade a tu blog
• 3 Comentarios

3 Comentarios
Por Un ciudadano ofendido: 14:27. 27.05.2012
Este caso confirma la doble vara de medir de la justicia. Es para estar triste y desconfiado. Qué imagen desprendemos, cómo nos ven los países con una democracia donde la indecencia y corrupción son perseguidas y castigadas. Ello, anima a defraudar todo lo que se pueda. Aquí sólo paga quien tiene nómina. Y, ¿la amnistía fiscal? ¿Habrá que pagar una de cada diez facturas?
Por cuidado: 13:50. 27.05.2012
Por qué esto no se lleva al Parlamento? Por qué no se crea una comisión de investigación para Bamkia? No hablan de una ley de transparencia? Están humillando a los ciudadanos, sometiéndoles a unos sacrificios increíbles y cuatro diregentes chuleandonos. No podemos seguir con una democracia tan prostituida. Luego viene El ministro de Justicia, -que transforamción tan horrorosa ha sufrido en poco tiempo! y niega que haya que no haya transparencia, y niega que se necesiten comisiones de investigaciones y dice que encareciendo la justicia se iguala a los ciudadanos. No hay quien entienda la política de este partido popular que dice que es democrático pero que hace lo que le sale de los c. sin el menor miramiento con el ciudadano de a pié. Lode Gallardo es de juzgado de guardia: no deja hablar a ningún interlocutor que le pregunta y pretende apabullar con una logorrea que debiera hacersela mirar. No he visto un descaro más enorme llamando blanco a lo negro, democracía a la imposición, barato a lo caro, y avance a la vuelta al medievo.
Por ACUIFERO: 09:26. 27.05.2012
Esto es el colmo del cinismo. El único que ha causado más desprestigio todavía a la judicatura, si es que cabe aún más, es el Señor Dívar con su comportamiento. Si tuviera un mínimo de decencia habría dimitido. Su comportamiento no es ético, ni austero, ni ejemplar. Es simplemente un abuso de su cargo y de los privilegios que conlleva. Y esto con casi seis millones de parados, miles de familias enteras pasándolo mal, negocios cerrando, empleados privados y públicos viendo reducidos sus sueldos, es un despropósito y una vergüenza. Si tuviera un mínimo de dignidad debería irse a su casa. Como contribuyente me niego a que este personaje se corra juergas a costa mía. Y encima en horario de oficina.
Saluda la piel de naranja. ... (ver texto completo)
En este pueblo, rio de MAGASCA, TRUJILLO EX - 208 TORREJON EL RUBIO autovia A - 5

BELEN CV - 232.
En La Tierra estamos tristes,
pero en El Cielo están de fiesta...

Un beso.
Thelma.
... quiero sumarme también y darle un beso muy fuerte a la familia.
Seguro que allá arriba alguien la esperaba con los brazos abiertos...
:::::::::::::::::::::::::::::: :::::::::::::::::::::::::::::: ::
<<<<<<<<<< EN PIE DE GUERRA>>>>>>>>>>>>>>>
R. E. 24/05/2012
Sus temores se confirman. Las localidades afectadas por el reajuste de los Puntos de Atención Continuada (PAC) se temían desde hace meses el recorte y algunas como Aldeacentenera llevan tiempo movilizándose. La fuerza de las protestas depende del color político --el PSOE ya ha constituído un frente común--, pero en todos los casos los vecinos empiezan a estar "mosqueados". ... (ver texto completo)
Puede una maestra de historia explicarme esto? Digo, si puede.

Abraham Lincoln fue electo en el Congreso en 1846.
John F. Kennedy fue electo en el Congreso in 1946.

Abraham Lincoln fue electo Presidente en 1860.
John F. Kennedy fue electo Presidente en 1960.

A los dos particularmente les interesaban los derechos civiles.
Las dos esposas de ellos perdieron sus hijos cuando vivían en la Casa Blanca. ... (ver texto completo)
En La Tierra estamos tristes,
pero en El Cielo están de fiesta...

Un beso.
Thelma.
EUROPA PRESS 23/05/2012
El PP ha rechazado en el Pleno del Congreso rebajar el presupuesto de la Casa del Rey para este año pues considera que se trata de la Jefatura de Estado 'más barata' de Europa y la institución española que se ha visto más perjudicada económicamente en los últimos años, hasta el punto de disponer en 2012 de una partida inferior a la de 2007.
Así lo ha argumentado el diputado del PP Juan Manuel Albendea ante las enmiendas de UPyD, Izquierda Plural (IU-ICV-CHA), Esquerra Republicana ... (ver texto completo)
:::::::::::::::::::::::::::::: :::::::::::::::
<<<<<<<<<<<<< Vaya, que ahora terminará siendo culpable el “juez”, por investigar, incierto totalmente, cuando un juez se entera de una causa, si quiere tiene todo el poder para investigar, y si no le interesa el tema, también tiene el poder de archivarlo. Pero claro se encuentra en un fregado un poco gordo, dado, que está la infanta por medio, que sin dudas es culpable, el dinero fraudulento, entraba en su casa y no en la de este escribano, también ... (ver texto completo)
gracias x esa rosa, as cambiado el nombre no sabia que eras tu. nos comunicaremos x aki, besos!
EUROPA PRESS 22/05/2012
El vocal del Consejo General del Poder Judicial (CGPJ) José Manuel Gómez Benítez ha criticado este martes el "cierre en falso" por la Fiscalía de las diligencias abiertas al presidente de esta institución, Carlos Dívar, a cuenta de una veintena de viajes que realizó a Marbella (Málaga) y parte de cuyos gastos corrieron a cuenta del órgano de gobierno de los jueces. Se plantea pedir su dimisión en el Pleno extraordinario de este jueves aunque antes quiere escuchar sus explicaciones.
En ... (ver texto completo)
en el diario hoy aparece buen articulo sobre loas poblaciones extremeñas que se han quedado sin ingresos del estado por impagos y o, hay aparece el quinto santa cruz, que a dejado de ingresar 12.2oo e en lo que va de año, mala papeleta para belen
Paisano, esa herencia se la dejó don Andrés Miguel Duchel y su propio “padre”, son los resultados de no pagar a la Seguridad Social, que ella desde que entró está pagando, pero como después de dos legislaturas no han sido capaces de liquidar, el Estado ha decidido hacer liquidación, con este formal compromiso. Destinado el dinero que tenía que percibir el Ayuntamiento, al pago de la Hacienda Pública y débitos a la Seguridad Social. Lo que realmente no saben los señores de Santa Cruz, es donde se ... (ver texto completo)
En este pueblo, PUERTO DE SANTA CRUZ A - 5 MIAJADAS EX - 102 camping, ALMOHARIN,

rio BURDANO.
veo q ace tiempo no stas en lista, bueno m pongo yo.. como estais? vamos camino d verano, animaros a acernos una visita. espero ver algo por hay tuyo. un abrazo para ti y en general.
en el diario hoy aparece buen articulo sobre loas poblaciones extremeñas que se han quedado sin ingresos del estado por impagos y o, hay aparece el quinto santa cruz, que a dejado de ingresar 12.2oo e en lo que va de año, mala papeleta para belen