Hola jack,

La boda de mi prima Sylvia fue muy bien. Iba guapissima igual que sus padres. Es verdad que es bien de poder reunir la familia en esas ocasiones. Y la boda de una hija es una grande alegria, como lo fue para mi hace 1 año y medio ya. Como pasa el tiempo.

Un beso. Eva
Buenas tropa!
Todos roncando y yo aqui castigado un finde mas!
Bueno espero que por lo menos esteis todos bien.
Maño, levántate ya y vete a pegar unos tiritos por mi!
Carmencita! tu a lo mejor te has escapao otra vez a la playa, que te gusta mucho!
Agapito, machote! deja de estudiar ya! a ver si coincidimos un finde y me enseñas a buscar esparragos, que lo tengo olvidao ya, y luego comemos juntos!
Ana y Angela, un besito primas, que pena no nos vemos na mas que en los malos momentos!
Y al ... (ver texto completo)
Ya ves el de los esparragos, que salen para marzo-abril, que ahora salen las setas.
Sí estaban deliciosas y hoy cogi como 1 kg con mi nieta y mañana cogeré más, he encontrado un castaño con unas enormes castañas pero tienen un"erizo" tan pinchón que llevaré guantes para cogerlas.
Veo que también te gustan las flores no?
Un saludo
Hola a todos los forer@s de Talaveruela y todos los colaboradores.

Daniel está muy bien, comiendo y engordando mucho ya pesa casi 4 kilos, está hecho un tragón. La madre también está mejor, recuperándose del postparto.

Muchas gracias, Pepa. Yo también te mando un fuerte abrazo y Daniel te manda un besito.

Un saludo para tod@os.

Marisa.
Hola Marisa, me alegro que Daniel y tu os encontreis en buena salud, dale un besito de mi parte.
Un abrazo por Leon.
Jose maria
Hola Victoria, gracias por tu poesia, es preciosa.
Un abrazo muy grande de Julia
Hola Julia un besooooooo y una tarde muy feliz
Cuidate mucho y no te esfuerces
hola victor en los santos es toi en calzada un beso y otro para agapito
que ana rosa para mi no hay un beso oq?
Hola a todos los forer@s de Talaveruela y todos los colaboradores.

Daniel está muy bien, comiendo y engordando mucho ya pesa casi 4 kilos, está hecho un tragón. La madre también está mejor, recuperándose del postparto.

Muchas gracias, Pepa. Yo también te mando un fuerte abrazo y Daniel te manda un besito.

Un saludo para tod@os.

Marisa.
Hola Victoria, gracias por tu poesia, es preciosa.
Un abrazo muy grande de Julia
Un recuerdo para ti y sigue con tus bonitos recuerdos y amenas explicaciones.
Que tus ojos esten ya bien y tus "achaques" sean llevaderos.
Un abrazo
Hola Pepa muchas gracias por acordarte de mi.
Mis ojos siguen su curso ya queda poco para tener mis nuevas gafas y poder ver bien, ahora lo veo todo como desdoblado, es por eso que entro poco, me cuesta mucho escribir
Muchos besos de Julia
Un recuerdo para ti y sigue con tus bonitos recuerdos y amenas explicaciones.
Que tus ojos esten ya bien y tus "achaques" sean llevaderos.
Un abrazo
Te deseo un feliz comienzo de semana.
Ahí tambien el dia 1 de Noviembre es festivo?
502 besos
Te envio un abrazo y dale a Daniel una dulce caricia
MENOS MAL QUE TE VEO, ¡QUE TAL LOS NIÑOS, Y EL PEQUIEÑIN! ESTARAS CONTENTA, me alegro que todo te venga bien un besin
Berta - Sara
Aprovecho el mensaje y os saludo a las dos.
Sara:- dales un beso a Noel y Alex que ya iran creciendo y dándote alegrias.
Berta:- Sigue tan amable.
Un fuerte abrazo
Hola Pepa, que tiempo estupendo tienes, nosotros ya los dos pies en el otoño, acaba aora mismo de caer lluvia mezclada con granizos.
Buen fin de semana soleado, un abrazo igualmente para ti.
J. M. T
Aunque hoy llovio por la tarde a la mañana hizo bueno y fui ala monte a coger castañas que ya se asaron y se comieron, estaban deliciosas.
Soy de las que disfruto con cada estación y cada una tiene su encanto.
Un abrazo
Jacke:-
El subsconsciente es muy poderoso, hay personas que no sé porqué tienen la capacidad de sacarlo a flote y a otras a pesar de tenerlo, se queda "rezagado".
Todos éstos temas de relacionar los "sueños" me encantan y creo en todo lo que de ellos se dice.
Suerte que tienes de recordarlos y encima... ser premonitorios, lástima que generalmente son "negativos", pero si sueñas con algo placentero, ojalá que tenga el mismo efecto.
Los animales (peces, gatos, perros.....) dicen que tienen un "instinto" que es certero, ya ves la que lío el pulpo famoso con lo del futbol.
Sigue amenizandonos con tus historias que las leo todas.
Un saludo ... (ver texto completo)