Viky, disfruta del bodorrio ¡
Ana olmos, mira que coincidencia, ultimamente entre al foro de Bernuy de Coca a saludar Marcelino y Jose Luis y lei el mensage que colgastes sobre la leyenda arabe donde dos amigos viajaban por el desierto, me gusto tanto que me permiti ponerle en el foro de Talaveruela donde te puedes considerar como en tu casa.
Un saludo de Jose maria.
Un saludo de Jose maria.