Jacke:-
Lamento no hayamos podido ponernos de acuerdo.
Al leerte me doy cuenta que no logramos entendernos, ni por asomo esperaba ésta respuesta tuya.
Después de tanto tiempo te contesto con el corazón y "creyendo" me entenderías y con ello lograr "paz?", pero quizá no sé expresarme bien y al leerte de nuevo yo siento "Guerra?, Desacuerdo?", sinceramente, Jacke, desde éste momento te digo, lamento el malentendido y a través de aquí éste será mi último mensaje personal hacia ti.
No estaría ... (ver texto completo)
Lamento no hayamos podido ponernos de acuerdo.
Al leerte me doy cuenta que no logramos entendernos, ni por asomo esperaba ésta respuesta tuya.
Después de tanto tiempo te contesto con el corazón y "creyendo" me entenderías y con ello lograr "paz?", pero quizá no sé expresarme bien y al leerte de nuevo yo siento "Guerra?, Desacuerdo?", sinceramente, Jacke, desde éste momento te digo, lamento el malentendido y a través de aquí éste será mi último mensaje personal hacia ti.
No estaría ... (ver texto completo)
Hola Pepa ¿Como estas? ya hace mucho que no cruzamos ningún mensaje.
De mi parte poco que contar que estoy en un lugar privilegiado, donde hace una temperatura ideal, eso sí hay muchísima humedad.
El domingo estubimos mi marido y yo a Valencia ciudad a ver la nueva estacion del AVE y es impresionante la cantidad de flores que hay por doquier, parece primavera.
Bueno un abrazo muy fuerte de Julia
De mi parte poco que contar que estoy en un lugar privilegiado, donde hace una temperatura ideal, eso sí hay muchísima humedad.
El domingo estubimos mi marido y yo a Valencia ciudad a ver la nueva estacion del AVE y es impresionante la cantidad de flores que hay por doquier, parece primavera.
Bueno un abrazo muy fuerte de Julia