Hola Señito, buenas tardes... o noches.... o lo que sea!
Ay mi nombre.......... OH LA LÁÁÁÁÁ! ajajajajajajajajajajajaja La próxima avisa con tiempo, joé, que llego tarde, eso cuando llego....., me lío en casa y........... ya sabes el trabajo que hay en las casas. jajajajajajajjajajajaja
UN BESINO GRANDE.
Ay mi nombre.......... OH LA LÁÁÁÁÁ! ajajajajajajajajajajajaja La próxima avisa con tiempo, joé, que llego tarde, eso cuando llego....., me lío en casa y........... ya sabes el trabajo que hay en las casas. jajajajajajajjajajajaja
UN BESINO GRANDE.
Holaaaaaaaaaaa SATINE, fue mi amiga NOEMÍ la que lo dijo, estas cosas que son en directo hay que estar a la guay para poder pillarlas, se hará lo que se puda si vuelve a ocurrir tan linda frase hacia tu persona JAJAJAJAJAJA
BESINOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS
BESINOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS