Holaaaaaaaaaaa SATINE, fue mi amiga NOEMÍ la que lo dijo, estas cosas que son en directo hay que estar a la guay para poder pillarlas, se hará lo que se puda si vuelve a ocurrir tan linda frase hacia tu persona JAJAJAJAJAJA
BESINOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS
Eso la pasa por ver las cosas en diferido jajajajajajajaja
UN ABRAZO, SEÑITO.
Recuerdos a tu manu.
MI ELMAESTROOOOOO, QUE TE VAYA BONITO EN ESAS COSAS SERIAS QUE TE TOCAN ESTA NOCHE!
UN BESAZOOOOOOOOOOOOOOOOOO ENORMEEEEEEEEEEEEEEEEEEe
Me fue MI SATINE, me fue bonito. Bueno quedé igual de guapo que no es poco.
UN BESAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OO
Perfumados pétalos de rosas rojas
esparcidos en sábanas blancas.
Finas sedas y encajes
cubriendo piel de nácar.
Copas rebosantes
de espumoso champán,
una fuga de Bach
o polonesas de Chopin;
y una noche de éxtasis larga... muy larga.
A lo lejos,
el llanto de un niño
en la penumbra
de derruída estancia,
una rosa contrita, pétalos marchitos,
y unas manos trémulas
que arrullan
con aromas de nostalgias
y una pena muy honda,
tan honda... en el alma.
A veces los pétalos de rosas
saben a gloria,
y a veces saben... a lágrimas.
En el albo altar del celeste cielo
la noche teje una abierta corona
de pétalos movedizos, misteriosos,
guiños florecientes de cristal...
Cada noche se posan en los verdes lazos
blancas, bellas... cubriendo mi balcón;
son jazmines sonrientes de blancura celestial ... (ver texto completo)