Hola desde barcelona pedro y mari jose. Nosotros estamos bien. De la loteria nada de nada. Feliz navidad y buen año 2006!!!
Desde barcelona os saludamos pedro y mari jose. Nosotros todos bien y de la loteria res de nada (nada de nada).felices fiestas!!!
Hola lagartos! soy severo desde barcelona.un beso a mi padre nicolás y a todos los ancianos de la residencia. Feliz navidad y buen año 2006 para todos los del pueblo.
Felices Fiestas navideñas
S.R.
Saludos a todos los calzadillanos desde los estados unidos de america.
ivan de calzadilla.
Dime de que presumes y te diré de que careces.


Sócrates (479 a.C.).
Listilla? Ah! Eso lo dice todo.
Cuando dije que mi familia eran los auténticos morcillanos no lo dije para ofender. Y si lo hice pido perdón a los morcillanos. Aunque es cierto que se me llenó la boca cuando lo dije, que quieres que te diga, es mi familia.
Carencia intelectual yo? Hombre! De alguna otra cosa podré carecer, pero de intelecto creo que supero a la mayor parte del pueblo. Cosa que tampoco es difícil, claro está.
Pero bueno, como en esta vida todo el mundo es válido no le doy importancia ... (ver texto completo)
"Los auténticos morcillanos"
Aahi
Cuanta tonteria escribe la gente
¿no les dara vergüenza?
¿y los demás que somos segun tu?
¿de imitación?
La próxima vez intenta escribir
Cosas interesantes (es una recomendación),
Porque esto deja al descubierto
Tu carencia intelectual.
Hola creo que sabes que escudo es un beso para ti y las dos niñas ya me diras si lo has leido todo bien no nos a tocado la loteria ni un duro por ahi bastante por esa zona ¿ habeis pillado algo ?
A esa persona de las faltas, no soy listillo si no listilla. Además cuando sepas 5 idiomas me contestas.
Pues en morcillo no lo se pero ami si. soy de BARCELONA.
Creo que ahora le falta vida a torrecilla y la vida es la juventud, hace unos años que cambio.
Yo guardo buenos recuerdos de torrecilla más que nada por mís compañeros del verano lo pase múy bien y siempre me daba pena regresar a madrid.
Un beso para todos esas personas que hicieron esos veranos tan especiales...
bianca.
Teneis una página del pueblo en www.torrecilladelosangeles.com donde se puede ver mucha más información.
A alguien de Morcillo le ha tocado la loteria de navidad?

Felices fiestas y feliz 2006 a todos los morcillanos.
"feliz año nuevo" que tengais unas felices fiestas todos los lagartos angel.