El caño
Hola a todos los de portezuelo, somos los mayordomos de los santos martires (2006) maria jesus y felix, espero veros a todos ese día, porque vamos hacer una gran fiesta para que todos la disfruteis.
Saludos, espero vuestras sugerencias.
Hola soms monika, marina y ana que os cntais.
Hasta luego somos las mas mejores de porte un saluds para los aceuxeños y par todo el mundo.
Hola a todos lo portezueleños soy la lety que tal ya estamos contando los dias para los martires ya nos keda poco pero os lo vays a perder yo no el que se lo piierda lo siento por el. Un saludo a la angelica
viva los santos martires!
viva san sebastian viva san fabian!
Moni se que oy encendeis los ordenadores a ultima xfa contestame y cuentame algo soy la debora de 2c besitos. Y tambien un saludo para mi hermana fifi que alomejor oy se va a Arcicollar besitos.
Hola a toda la gente de portezuelo estoy en clase de lengua pero como estoy aburria no se que hacer . Un saludo de debora para la gente de portezuelo sobre todo a la moni y a mi hermana africa besitos.
Hola vanesa. Somos una familia que queries mucho. Somos vuestros primos de getafe. Nos ha hecho mucha ilusión ver tu mensaje. Esperamos veros pronto y que sigais viniendo a portezuelo. El mejor pueblo y con la mejor gente de muchisimos kilometros a la redonda. Da recuerdos a todos. Y espero que leas este mensaje. Besos para todos. Cristina, javi, sonia, etc.
PORTEZUELO, mi pueblo, bonito lugar que un día tuve que abandonar como tantos, en busca de trabajo y un futuro esperanzador, cada día que pasa añoramos con volver allí, con los nuestros. Lastima que en los años 60 no hubiese habido un IBARRA, que construyese fabricas, hubiese creado empleo, hubiese dado a conocer nuestras cosas buenas y ninguno de los cientos de emigrantes estaría por las tierras de España repartidos. Ahora ya es tarde, nuestros hijos están arraigados a las tierras que nos ... (ver texto completo)
Bueno ya keda poko para los martires os lo bais a perder?¡.
Hola estoy en clase de tecnologia y he entrado en la pagina.un saludo y beso muy grande a toda la peña de "vente paka" y sobre todo a los catalanes y las vascas.este verano mas de lo mismo.eh?Lourdes.
Hola a todos los portezueleños, soy Jesús Gómez, y estoy deseando ya escaparme para el pueblo, ya pronto, para el puente de los santos ire un día. Bueno solo decir a la gente que no lo conoce que se anime a visitarlo pues es un pueblo precioso aunque pequeño y todo el que va repite y os aseguro que si vais repetireis porque, otra cosa no, pero lo que es la juerga alli la hay por toneladas sobre todo en las fiestas de enero que ya estoy deseando que llegue para ir para allá, un saludo a todos los ... (ver texto completo)
Hola paisanos.Gracias por darme la opurtunidad de poder ver mi pueblo, pues hace muchos años que no tengo la oportunidad de ir por hay.Yo naci en la barrera afinal de los cuarenta, solo viví seis años hay pero siempre será mi pueblo.Tengo una tia que vive hay y muchos primos que tambien tienen la suerte de poder escaparse de vez en cuando.Ellos estan mas cerca que yo. Saludos de una potozueleña catalana.
Sí, yo tamb ién creo que deberiamos ir poniendo todos fotos del pueblo, para que se enteren todos de lo mucho que vale Portezuelo.

Pero ¿alguien sabe como se ponen las fotos en esta web?
Creo que va siendo hora de que hagais una pagina web con mas fotografias del pueblo, de los alrededores, etc...
Aunque el pueblo es pequeño, no por eso pierde su encanto y tiene sitios como la laguna, el caño, la sierra del aguila(no se si es asï como se llama) que merecen la pena tenerlas en la web.
Un saludo para todos los portezueleños y, en especial para jose manuel y pedro antonio que hace muchos años que no los veo.
Salud.
Hola Portezoleños, no se si veréis éste mensaje soy
Mónica os suena mí nombre seguro que sí bueno llevo tres años sin aparecer por allí y buscando buscando me he encontrado ésta página bueno pues nada mandar un saludo a la gente del pueblo puesto que con los forasteros como nos llamáis tengo contacto. Un beso y bueno hasta pronto.