Historia - alcaldesa
Otra vez pregunto: ¿Quienes son los caracoles de Portezuelo? estoy algo perdida
Besos a todo Portezuelo.
No ofender al star system de Portezuelo!
Yo sigo sin saber quien son los caracoles de Portezuelo.
Besos para todos los portezueleños de alli y de getafe.
Jesus Gomez haz el favor de irte con las monsergas a otra parte, empachoso.
Siento las faltas de ortografía de ayer pero es que me pone de los nervios que la gente vaya en ese plan porque yo no me meto con nadie y no pienso consentir que nadie se meta conmigo. Es que el foro es de todos y pienso escribir cada vez que se me ponga y al que le moleste pues que, cuando vea que el mensaje es mio, pase al siguiente y fin de la historia, ya ves tu que problema!!!. Un saludo a todo Portezuelo y gracias al que me ha apoyado por ahí, Jesús.
Ole tus guevos jesus, estoy contigo. Tu si que eres de portezuelo. Un saludo.
Cruz de piedra de la plaza de la Iglesia, posiblemente estaria en otra ubicación pero siempre se la ha conocido aquí, es una cruz propia de un cruce de caminos.
Y al que le moleste que no lo lea que yo no obligo que nadie a leerlo, escribiré lo que me salga de los güevos y cuando me salga de los güevos, y, repito, el que no le moleste que no lo lea y punto, mira tu que problema, Jesús.
Pero mira que eres plas Jesus, y sigue, sera cansino.
Ahi la iglesia, la iglesia. Que se prepare que este año tiene tarea Don Lucio con tanta boa. Y que se preparen las cartillas de los asistentes. Yo creo que voy a ir dando algo a cuenta ya por si acaso, Jesús.
Caracoles estoy hasta. De que me borren todo lo que escribo así que hacer el favor de votarme. Por cierto el otro día estuvimos cociendonos a 60 grados menos mal que somo fuertes y superamos todos los obtaculos porque casi nos quedamos como los de la foto. Carolina.
Haber que pasa que no dejan escribir a este ulmilde caracol que hoy ha sido liberado. Ya soy libre. Guapos todos en la palabra.
Oye que salís guapísimos eh!!!, que no se pue ser mas guapos. Mentxu.
Esta es una felicitación con algo de retraso para el novio de mi hermana. Perdón por el retraso, ya sabes que estoy en la parra, de veraneo, y como observarás he llegado tarde. Un beso. La niña de los zapatos.
Que tal algo más tipo caño, o laguna, o la iglesia? Por Dios, parece que somos Portezueleños desde el festival medieval y que no hay nada más en el pueblo. Un poquito de por favor, y a ver si mandamos fotos más variaditas. Un saludo para Manolo Castaño.