Rollo jurisdiccional
Hello, solo un saludio para mis queridisimos caracoles que estan tan ocupados que ya no impregnan este divino foro con su sabiduria, besitos y empieza la cuenta atrás para las fiestas 2005!, que Dios nos coja confesaos.
Desde las palmas de gran canaria, os saludo, habitantes hospitalarios de portezuelo. En especial a ramón el canario, que me ha invitado unos días en su casa, a su tocayo el farmaceutico, que me ha incicado el camino a seguir para no padecer de gases estomacales, a jesús el cazador y a todos los habitantes del pueblo.
Firma fernando, el gallego que vino de canarias.
Oye¡ que soy la torremochana, que no se si he colocado el comentario donde debìa, bueno responderme a lo de la casa para los fines de semana. Gracias.
Soy torremochana y me encanta ir a la piscina de Portezuelo, el problema es que siempre nos liamos a copas y luego hay que cojer la carretera, seriais tan amables de decirme si hay alguna casa que alquilan para los fines de semana. Mis padres se quedarina mas tranquilos, gracias Y seguir asi de bien¡.
Poco a poco intentare poner otras fotos del pueblo ya que en reañidad es el pueblo mas bonito de la zona, pero mejor sera en otra epoca cuando este verde, de todas formas seguire mandando otras.
Vaya vista bonita!!!, esta es la calle que baja del caño a la laguna, ¿no?, pues desde luego el que la haya echo es un artista, a ver si ponen más fotos así que se vea que pueblo tan bonito es este, un saludo, Jesús.
Ay Carolina, que poquino nos queda ya para volver a las andadas. Un besino. Grace Kelly.
La piscina la abren el dia 1 de julio viernes.
La pasion ha volado;
Pero hay ciertos residuos que en el alma han quedado,
Y noto cuando pasas por la calle, altanera,
Que aun te peinas el pelo de la misma manera
Que tanto me gustaba y que amé con tal celo.
(Yo vivi enamorado de tu pelo.)
Y aun tengo la costumbre de usar el sobretodo
Con un boton de rosa en el ojal, al modo
Que tanto te gustara;
Y hasta existe una frase que en broma yo imitara,
Llena de tu decir y tu manera,
Que ahora uso por mia y usaré hasta que muera….
Dr Iglesias ... (ver texto completo)
Un poquito de movimiento no?¿ Que esto se está apagando, unas poesías o algo hombre¡¡ Un poquito de carnaza...
Un poquito de pòr favor... Que esta tensión no es buena...¡¡¡.
Y las palmeras?
La abren el finde que viene.
Bueno que pasa ya casi nadie escribe aqui. Decirme si esta abierta la piscina ya por favor.
Que conste que Carolina no es mi nombre verdadero, es un pseudónimo, soy Carolina de Mónaco, si, si, la hija de Rainiero.