Camcho la gulera
Eres muy guapa, pero guapa, guapa, guapa, pero guapa en la mirada.
Tranquilidad que ya esta casi a punto el guiso. A punto para saborearlo.
Hija mia, soy tu mama, a ver si te llamo que tengo que tratar contigo un tema: re-encuentro parcial de caracoles. Para este año ya nos llevaremos prendas de abrigo. Ya he echao a la maleta un par de chales, como ya se que te vas a poner... Por cierto, ¿tienes cambio de un billete de 5€?. Un besito, caracola.
Gibraltar 2012. Alberto de Monaco.
Milana bonita. Santo pero no inocente.
Y ya se yo desde casa está hecha la foto, jeje.
Yo opino como mi mama. Que el año pasado me tuvo que dejar un vison para resguardarme del frio.
Saluditos para todos los caracoles que ya están empezando a salir de los caparazones este verano.
Soy caracol y quiero que el baile no sea donde el año pasado, que paso frio hasta dentro del caparazón. Gracia de Monaco.
Ole, ole con ole de Holanda, un saludo para todos los Portezueleños, animo que en un suspiro estas aquí las fiestas, Jesús.
Yo como mucha gente de portezuelo me uno a la idea anterior mente expuesta porque aunque es poco lo que a PORTEZUELO le falta para ser el cielo seguro que si a TODOS los que le tenemos tanto cariño ponemos solo un poquito de nuestra parte contajiaremos a los excepticos y podremos conseguir que las manzanas podridas se conviertan en manzanas sanas.
Haber, cibernautas de Portezuelo, ¿porque no utilizamos el foro para proponer ideas de cosas que nos gustaria que hubiese en las fiestas de agosto, o de cosas que nos gustaria que se hiciesen en el pueblo? creo que seria una forma de expresar todo aquello que nos gustaria tener y quizas, alguien nos haga caso, y si somos muchos los que proponemos pues a lo mejor hasta conseguimos algo. Un saludo a todo portezuelo, espero que entre todos tengamos un pueblo que sea la envidia de los demas y el rincon ... (ver texto completo)
Y desde mi ventana, nos mas bonitas las noches...
Hola torremochana, me gustaria poder decirte de alguien que alquile una casa pero creo que no hay nadie que lo haga, de todas fomas cuando vuelvas por la piscina pregunta por si acaso.
Como se puede observar, es una vista en la que se observa la iglesia y el puerto, esta tomada desde una cas en la parte alta de la villa.
Que ganas tengo de que llegue Agosto para estar en el pueblo. Un saluda para todo caracol y en especial a los caracoles que son los que animan el cotarro.