Pero mira que sois todos listos. No soy guapa, soy guapo. El de la debilidad.
Huele a envidia en el ambiente más cansa estoy yo de oir tonterias y no me quejo tanto.
Una caracola, con muy orgullosa de serlo.
Que debilidad tienes guapa?
Tengo una debilidad, tu lo sabes muy bien, estás muy enterada...
Puede que sean cansinos pero si no fuese por ellos este foro estaría muerto.
Hola Marta, espero que veas el mensaje haber si te lleva , un saludo y el domingo nos vemos, besos.getafe.
Cansino tu, venga saca un tema en condiciones y hablamos. Que quieres que arreglemos en el pueblo?
Efectivamente, menos mal que ya la genti se va dandu cuenta de lo cansinos que son , mas valia que emplearamus esto para arreglar algo el pueblo y no para decir tonterias. Saludos.
Le doy la razon a ese anonimo por decir una verdad tan grande como esa.
Caracoles, sois unos cansinos a pesar el aprecio que os tengo, resultais bastante pesainos, de verdad.
Ante el inminente nuevo "Congreso", se ruega a todos los asistentes que recojan su acreditación en la entrada. Ya huele a humedad, y vamos a empezar a salir...
Si, es un misterio scooby, tu tienes que resolverlo.
Cuando volveremos a probar esa sopititita de marisquito riquititita del parador, espero que pronto y que sea todos juntos.
"FRIJOLITO".
Hola marta que tal todo espero que todo bien, pronto nos vemos un saludo. Getafe.
Hola a todos espero que este veranito espero que a todos bien bueno adiós os quiero.