Rollo jurisdiccional
Pedro yo estoy en el instituto de torrejoncillo ayer sace un 10 en lenguaj si tu no tiene ordenador lo veras en el ordenador de la hermana de la mireya pedro sabes lo del primo juanito que esta en gresado en el hospital de coria porque este malo gomitando por arriba y por abajo y tia rosa ESTABA EN EL HOSPITAL DE GETAFE PERO DA ESTA EN CASA PEDRO Sabes que mama esta trabajando enel pueblo con tio manolo y con pedro el de la puri.
Hola Marta, si me ha llegado el mensaje, pues nada que ya nos vemos el viernes, que lo pases bien un saludo, nos vemos, Mari.
Hola portezueleños soy gema de.
Cuando te pueda el stress y eches en falta otros tiempos,

Cuando al día le falten horas o no puedas conciliar el sueño,

Cuando llegue la primavera que es la alegre compañera,

O cuando alargues la mano en la cama y no haya nadie a tu vera,

Sólo tú tienes la clave para volar a ras del suelo

O despegar de la tierra para poder tocar el cielo,

Clave pequeña y discreta, utilizada en secreto.

Si un día avanza la ciencia y siguen investigando hombres buenos,

Y deseo que así sea por ... (ver texto completo)
Hola mari que tal¿?? no se si te llegara... Si te llega poa na un saludo y besitos, hasta cuando vuelva que sera pronto no¿¿??xao una portezueleña.
Misión abortada caracoles! Pero no nos rendimos, habrá Congreso proximamente.
Ola carmen!1besito de una coriana.
Si es que teneis razón, la gente venga a meterse con vosotros para luego no escribir nada. Que conste que los defiendo y no soy caracol.
Con esta foto estamos jugando a algo, pues dame alguna pista que el juego me gusta y me mata la curiosidad por saber desde donde esta hecha la foto, no soy de Portezuelo aunque lo visito bastante por los tanto me tendrás que ayudar algo.Gracias.
Vamos, que está visto que en cuanto que los caracoles nos metemos en el caparazón el foro se queda vacío. ¿No será que los aburridos y empachosos sois los otros, el resto, los que tanto se quejan? No vais a conseguir nada insultándonos, olvidaos de eso. Un beso a todos vosotros, que en vuestras ocupaciones diarias haceis de este mundo algo más grato. Gracias caracoles por existir.
Caracolis, que andareis haciendo que no salis a relucir. Supongo que descansado con vistas a la salida triunfal que haremos proximamente, aun sin fecha concreta. Ios preparando.
No les voy a querer yo, si somos familia.
A los hemanos león yo les quiero mogollón.
Qué hay de nuevo por ahí.
Hola Marta, el mensaje que me dijiste ayer que me escribiste el lunes no lo veo, un saludo, getafe.