Andrea nose que pintas con esa peña porque ahi no te quiere nadie.estas muy solita. Tu te lo as buscado.
Un saludo para Mayte y Aly de 2ºc de sus amigas de... 3ºa.
Hola!que tal?un beso para todos y ka lo paseis vien en las carantoñas.
Un saludo para Jessi de 1ºc de sus amigas de 3ºA.
Un saludo para Topo Kant@lgayo Martin ... De manuel el mejor de todos.
Hola soms pringons y torrejoncillo es lo mejor.
Ya llega San Sebastian que bien fiesta en mi pueblo. Nos veremos allí, como el año pasado; el viernes la velá, con su lumbre y el chocolate con churros. Y el sàbado a misa, y a oir cantar a los mozos, a ver que tal los ha preparado Teófilo el lobino. Me imagino que bien. Ya os contaré el lunes a los que no podais ir, a los que sì, nos veremos allí . Um besote paisanos. Una de la plazuelina.
Por favor, quien tenga la competencia sobre el asunto, que ordene limpiar los laterales del camino asfaltado que lleva a la estaciòno, creo que hay demasiada basura.
Gracias.
Prometo(de.m.) que el año que viene hago fiesta el viernes y no faltaré a las carantoñas "Viva San Sebastián"
Un acehucheño en Badajoz.
Bueno estefin de semana se celebra San Sebastián, espero que lo podamos pasar lo mejor posible. Nos vemos.
Para sara la de grimaldo, no te creas lok te dicen de alex, yo staba y akllo no lo dijo.y otra cosa, gracias por kitarm a sebas de ncima jaja bln.
Hasta luego belen(3a) tu novio no tkier pr a mi mpones!!
Sara (3a) no yores xjose que no se lo merec que yo tkiero+.
Sara (3a) tkiero.
Estaba la plaza a rebosar de gente, todoel pueblo a vernos!bsitos (Mony).