Cuando miro hinjal dapena de losbares cuando tomas algo y de la fragua no da pinchos elsuegro ya iesta jubilao pero eso seledabien.es de cañaveral y juvilao y en la barra. Tacaño. .pon los los pincho miserablete lo dece uno de barclona.j.no.j.j.j.
Un beso para mis niñas de voley del ekipo infantil de su entrenadora pituka.
Un saludo para to talavan de parte de jesssica y saray.
Alguno de mis paisano sabe gue tirso murio dada sabe niguno de los paisano guti recuerdo crecenio el coguto y maria moreno ia fante de gutierrez..y atoribio de hinojal espero sialguno lo esta biedo dale recuedo dile gue nosbemos porintene gracia su hijo. Manolo.
Un besito muy fuerte para nuestro primi javi.te quieren ts primas patry y marta.
Lucia me gusto muxisimo de ti.
Viva valhondo y la morrala (la madre de las 20 conmigo) firmado aurora.
Hola soy el hijo de Adela de Jose caquera me gustaria poder hablar con gente de ahi y decirle a mi padre o a su hermano joseito que vive con nosotros.
Venga saludos y cuidad de vuestro bonito pueblo y haber si este verano me puedo acercar.
Viva talavan que es el mejor ! un beso muy grande a to2 los de talavan. Bs de 1 talavaniega.
Esta foto se hizo en la taberna de la Rafaela, enfrente de la tahona del tío Teodomiro.
Un saludo para la clase de 1ª A, viva la bigota.
Un saludo para la mejor clase de tol instituto 3ªb, de una pringonina de la clase. la presi.
Pero que pasa los valientes de hinojal no visitan la paginas esta. Pues parece mentira no digan algo con lo guapos que estan tan azulados
Saludos para todos y poner algo siquiera para los que os felicitan
viva hinojal.