Eso es un chozo. Hay mucha diferencia entre un chozo y una majá. Si quereis os lo explico. Vamos, si lo considerais de interes.
Mateo.
El mejor queso es el Garcia Baquero.
Hay que comer amiguito y el paro es grande.
Hola gente, ya estan aqui las fiestas, que ganas, espero que sean para pasarselo muy bien y no para criticar a la gente, porque cada uno es libre de hacer lo que quiera, antes de criticar mirar lo que teneis encima y luego hablais, es de muy mal gusto criticar, besos para mis niñas, , que son las mejores y que son dificiles de olvidar, , FELICES FIESTAAS.
Hola! un saludo para toda la tarambana! y en especial para: lorena, jeny, alba, paula y eva ¡ que sois las mejores!

Adiós.
Ese pueblo es el mejor lo dijo yo que vivo aquí.
¡¡¡Que pose tienen los jóvenes de mi pueblo!!!.
La BODA estuvo genial .
Un holguerano en el exilio.
Saludos a la paca de la gasolinera.
Un saludo para todos los torrejoncillanos y para todos los alumnos del instituto de torrejoncillo.
Hola calaveras spy la eli estoy aquí en el cole toda rayada y me e metido en el foro acehucheño!!! sois los mejores que ganas tengo ya de ir para los toros hasta el veranito! los acehucheños los mejores! eli de san sebastián!
Hola cari¡¡ como te va por ay¡¡ yo aquí etudiando algo, mañana voy paya que nos estan esperando las fiestas.. Que tal gente, esta animada la pagina no¡¡ venga besos para tos, y no tengais prisas que ya estan aquí.. Firmado.xao.
Pues el tasista de hinojal es leno si es su familia felicidades
Esta muy bien el escudo saludos hinojal y para todos hinojaliegos y los que son agregados que se sientan saludados.
Pues no seas furtivo.
Por esta calle antiguamente era paso del ganado trashumante de ahi toma su nombre de calle REAL porque esta era la cañada real.
Poquito le podrias hacer porque si escribiendo te comes las "h" (haria-verbo hacer) en lo demas no creo que te comas nada porque ya estas faltuco.