Soy Jose de Gongora y decir que he pasado un monton de Veranos en este pueblo y que es la caña, soy de Valencia y no se si aun estan por ahi pero mandar un saludo a Anastasia y el Tio Euvencio al igual que a Amalia y a su hermana Teresa a la que le tengo un cariño especial.si alguien se acuerda de mi (rubiete y con cara de extranjero).
Mi e-mail es guineesman@hotmail.com.
Hola soy francisco quisiera agradecer a quien cuelga fotos de las fiestas y mas informacion para los que estamos fuera y no olvidamos es una satisfacion.
Hola Aarón, cómo estás? te hecho mucho de menos, espero que me escribas pronto.1besoacehuche.
Hola chikos soy pepe el gitano me acuerdo mucho de sara por que yo me llevo muy bien con su padre y su madre ami me conocen desde chiko y asara la e visto crecer la noticia me la dieron cuando estaba en brasil y no me lo podia crer casi me da algo pero en que quiero creerme que sara ya no esta en tre nos otros no puedo no me entra en la caveza no se por que siempre estaras en nuestros corazones sara.
Hola nuria soy andrea tu sobrina un beso muy fuerte de parte de todos desde sodupe.
Y el amo tambien se da buena vida.
Yo vivia en la plaza con mis padres, ahora vivo muy lejos aunque cada vez que puedo vuelvo por ahy se echa mucho de mejos Jesus, Ely y Ruben.
Yo he lavado hay muchas veces y quedaba la ropa blanquisima, aunque los tiempos han cambiado y es mejor ahora.-CECICIA.
Se venden laminas de hinojal contactar con: cruzdeplata_1@hotmail.com.
Se puede elaborar un Licor de Madroños con sus frutos, pero no es aconsejable puesto que es el único fruto otoñal con el que cuentan las aves y animalillos del bosque durante esta temporada.
Puede que tengas razón en eso no habia pensado.
Hola soy Yoli "la holandesa". Quiero saludar a mi pueblo que es el mejor de
Todos. Que lo siga siendo muchos años. Besos para todos.
Quiero decirte que la corona no se devuelve para eso se pasa tienpo con moestia.
Hola Casitos un fuertisimo abrazo a todos soy Raquel nieta de los Cancanes raquel_pablos@latinmail.com.
Quieres decir que falta en la procesion el mas formal que nunca lo veremos lo FAMOSO QUE HERA SAUDO.