Esta pagina da un poco de asco.
Eso son canalones y no los de eliodoro.
Un saludo a Malaguita de cañaveral de 1ºb.
Soy Alejandra, yo me monté en el tren y me moló mucho.
Un saludo para todos los pedroseños!!
Hola iker somos tu familia desde bilbao como lo llevas espero que bien, te mando un saludo y tambien, para tu tia nuria y demas familia como lo lleva la abuela martina un abrazo para todos hasta proto koldo bilbao.
Soy un paisano vuestro, que vive en tres cantos, por aqui esta nevando.
Hola paisanos. Decir que cada vez me sorprende más esta página y nuestro pueblo.
Me encuentro reflexiones filosóficas que ni el mismo Platón sería capaz de alcanzarlas. Que si ignorancia por ahí, que si inteligencia por allá. Yo no me creo más inteligente que nadie, ni presumo de si lo soy o no lo soy, simplemente intento corregir errores que teneis para que Morcillo alcance otro nivel intelectual más elevado del que tiene, que por cierto, es bastante deficiente.
Arantxa. Claro que nos conocemos, ... (ver texto completo)
Pues a mi me parece la entrada del campo santo.
Hola estoy esperando que alguien de el ayuntamiento se ponga en contacto con migo puesto que el felipe ya le dio mi direccion de correo y mi telefono a un concejal solo decir que los de santiago de los caballeros "republica dominicana" siguen esperando un contacto creo que se lo merecen tanto su alcalde como mi amigo jose francisco y los demas 598 000 habitantes de su ciudad espero que sea pronto pues el dia 20 o 21 de mayo llegaran a garrovillas .un saludo muy cordial ..francisco luceño desde ... (ver texto completo)
Un saludo, para todos los de este pueblo y en especial para tomás, esta foto es para el,
Para que desde figueras vea su pueblo, no para que se acuerde de el, por que lo lleva en
El corazón y no lo olvida. Tomás pásate por parla que no vienes nunca.

un abrazo, tú sobrino.
Un saludo a todos los que estan cada semana en el medieval aprendiendo bailes latinos.
Lo pasamos genial.
MARISA.
Madre!! esas patatas fritas de la pista!! como me recuerda a este verano!!
Normal que se den tantos primeros besos alli, se viven cosas tan bonitas en ese pueblo... Momentos inolvidables, que tendra ese pueblito mio madre... Que haria yo sin el.
Tienes toda la razon. La única iglesia que ilumina es la que arde.
Chavales, ya somos casi campeones , El domingo pasado perdió GUIJITO
Nos quedan dos partidos y tenemos 5 puntos de diferencia, somos unos cracks
El dia 5 de marzo todos a Aldehuela, que vamos a meter en la ducha hasta al tato. Necesitamos a la aficion, la marea naranja tiene que ir a Morcillo.
¡Que casi somos Campeones ! HAy que ganar como sea.