Ya lo siento por el, por que aqui en la tierra el que pierde es el que se marcha, por que no creo de que hay otro mundo.
¿pero qué están haciendo?¿Son los quintos?¿O el equipo de futbol del pueblo?
[GoogleBarVIP= 2].
Al principio fue una carcel años 40 despues se utilizo como escuela y posterior nose que sera, yo fuy alumno es esa escuela y entonces le llamabamos el deposito.
Gracias pepito justiciero, por decir que soy tu musa, hacia dias que no sabía nada de ti. Estas ahí? pero ya sabes ahí mismo o en otro lugar. Hombre nos han cosiderado amigos pues mejor eso no? por lo menos pasamos el ratito entretenidos en el foro, que ya sabes si no fuese por ciertas personas es aburrido, pero esto lo hace más interesante. Que le pasa a acehuche marbella2 que no contesta, no nos dejeis hombre.
Ah! por fin llueve que alegria! por aqui está todo muy seco necesitamos mucha agua. ... (ver texto completo)
Vivan las damas y las reinas de este año (2006).
Vivan las damas y las reinas del año 2006.
Nuestra relación fue fugaz, pero intensa, Acehuche_marbella2, ven a rescatarme de las marañas del olvido y de la oscuridad del "sinquehacer" que me persigue por éstos lares...


¡¡¡ULTIMO AVISO!!!. Si no me respondes, ya no insistiré más.


PEAZODECOCK.
Perdón hay que empezar de derecha a izquierda.
Jo, pos no me he enterado de na... Hay mucha gente en la foto y pocos nombres has dicho..., mejor di por la ropa o por el aspecto, por fa...
Dulcinea, me tienes a tu lado, ¿no me sientes?.

Bueno, pues eso, que somos amigos dice el gran peazodecock que para mi es el gran orador de este foro

Dulcinea tu eres mi musa

Pepito el Justiciero.
Oye donde anda pepito el justiciero? hace dias que no sé nada de él.
Saludos. Dulcinea.
Pobre peña da pena subir y ver todo la parte de atras kemada.
Saludos, Dulcinea. No te conozco, sólo sé que eres amiga de Pepito el Justiciero.

Pues si, la hecho de menos (a Acehuche_Marbella2), la verdad es que creo que estábamos en la misma onda; con distintas opiniones sobre lo que debatíamos, pero nos poníamos las pilas los dos. Era una muy buena conversadora.

Creo que seguirá viendo el foro, o al menos, que escribirá ocultando su verdadera forma para no ser descubierta, me parece que he captado en un par de mensajes hace más de una semana su ironía. ... (ver texto completo)
Pues yo prefiero esos foros en que se debatía cuál era el mejor queso o cuál la mejor chacina y de qué estaban echos los de la competencia.
También eran muy animadas las disputas sobre la mejor peña y los comentarios concernientes a la higiene de los pueblos vecinos.
Quienes seran las que se casan?una rubia y una morena?