Por Dios, si parece la niña del exorcista, jjjajaj.
Esto es antiguo? no lo diras por la mesa... El suelo de gres, el jarron de los jitanos del cementerio, la lampara de dos duros de ceramica y las sillas, jjajjajajja.
Porque se agarran de las manos todas para las fotos? las van a fusilar? jajja.
Las personas mencionadas efectivamente son esas.de la fiesta ya no se decir más. La señora que me la dejó me dijo que era la fiesta del corpus.
Que precisión, hasta la hora y todo.
Eso, eso, fiesta y más fiesta, todo el año de fiesta.Menos mal que esa chorrada llamada fiestas de agosto, se cura con la edad, y se larga una a la playa esos dias, jje.
Hola a todos los talavaniegos desde c. Real tengo muchos buenos recuerdos de talavan y de los veraneos de mi infancia.
Mando muchos besos a toda mi familia de allí, mi abuelo "corruco" mis tios- j. Luis, j. Antonio, manolita, florinda, y a mis primos, manolo (lolo), paco, j. Ignacio, patricia, africa.
Recuerdos a todos los talavaniegos de la hija de la emilieta y hermana de emilio que seguro todos le conoceis aunque ya no vivan allí.

Soy noelia.
Que no es eso mujer, pero si te fijas en todos los comentarios que hace el personal, todos son derrotistas, nadie aporta ideas que puedan llevarse a efecto por parte de las personas que en su día contrajeron el compromiso de administrar y gobernar el pueblo porque, si de ellos tiene que salir la cosa, estamos listos. Ya hemos visto que no solo no han resuelto ningún problema sino que además los han creado. Solo tenemos que ver la guerra interna que mantienen, la cual se lleva todos los esfuerzos ... (ver texto completo)
Hola soy una fémina del norte de extremadura, y eso de mancomunidad de san marcos me suena a los Servicios Sociales(institución que conozco un poco) que espero no estén en manos de esta panda.je je.
Doctor no, me gusta tu humor.

Pasaros por la dirección que pongo abajo, es el nuevo foro de Acehúche, cuto lema es: de buen rollito. Ya somos 14 registrados, y hay más de 140 mensajes clasificados por categorías, tienes descargas de archivos directa y un montón de cosas más. Ven y postea.

Peazodecock.
No creo haber dicho ninguna mentira ni ningun disparate, soy Marisa, pero si creeis que esta mal quejarse de las cosas que estan bien a la vista, ya no solo quejarse sino opinar, pues nada a tirar cohetes y Bailar que es más divertido.Y de paso , esperemos otros 20, 30 años para ver cerrar el pueblo, y perdón por ser tan triste, y no alegrarme del cuarte, autovia, incendios, etc.
Dime de que presumes y te dire de lo que careces.
Es vergonzoso como se pone un policia en el cruce del colegio Virgen de Argeme a las 2 de la tarde supuestamente para regular el tráfico y los atascos que se preparan es alucinante.Aquí en Coria cada uno hace lo que le da la gana.
Venga Pablo, dí algo.
¿Alguien se ha fijado en la oveja que hay delante del tronco?