En cuanto a las edades de la gente, te dire que hay desde bebes, pasando por niños, adolescentes, jovenes, padres y madres de entre 30 hasta 60 años, y acabando por viejecillos de 80 y mas...
Upsss, si esto ya funciona...pos nada a despellejar, jjjajjaja.
Me acuerdo perdectamente, una coronación no se hace todos los dias, ni todas las imagenes pueden ser coronadas.
Hola corianos, cuanto tiempo sin poder escribir aqui, que tal por esa maravillosa tierra?pronto la romeria y pronto los SAN JUANES!que pena no poder estar alli con mi gente y mis fiestas, deciros que es la mejor ciudad de extremadura.besos y si alguien conoce al leon que tiene un golf negro que le den recuerdos de su hermana ika(madrid).
Tanto tanto que dices que tu fiestas son mejores que la de coria seguro que eres el primo que biene.
Saludos a todos los del pueblo desde bilbao de parte de eddy y de denis, nos veremos pronto, eso espero.
Por fin podemos comunicarnos hinojaliegos.
Decirme si ya esta comercializado el disco para conprarlo, aunque escuche algunas canciones me gustaría escucharlo entero, y tenerlo para escucharlo siempre que viaje.
Un saludo de MFD.
[GoogleBarVIP= 10].
La pizina del pueblo cuando la abren
[googlebarvip= 2].
Qué coche ni qué cocha!! Viva la romería.
Soy torrejoncillana y hace 10 años que no veo la romeria por aso me gustaria que pusieran mas fotos o videos de la romeria porque lo que estamos lejos lo agradecemos porque nos gusta ver las fiestas de nuestro pueblo y a esa gente maravillosa que son todos los pringones somos los mejores.
Preparativos en hin...
El burro no esta en venta, no tiene precio y ademas gano la carrera.
Que bien que hayan vuelto a abrir el foro, saludos a todos los hinojaliegos y acordaros que es un foro para poner comentarios sobre el pueblo y para conocer aal gente no para criticar a otras personas. Besos y espero veros a todos este veranito que ya queda poko.
Que bien que han abierto ste foro otra vez que el de la otra pagina que verguenza por dios.
Esto es el atrio no el cardal
[googlebarvip= 1].