Me gustaria conocer al amigo o admirador de la exlibertaria porque yo tambien lo soy, es la mejor y sabe escuchar y ademas esta siempre a tu lado, besitos NENITA, pase lo que pase siempre voy a estar ahi para todo.
Hola paisanos mios esta semanita os hecho de menos a vosotros y a mi puebo yo tambien soy de la pueba no penseis mal bueno! bueno! os voy a dar alguna pistilla soy familia de los panaderos Roncero tengo menos de 18 años.
Hola exlibertaria como te va haber cuando kedamos para otro botellon y me das una vuelta en tu ford. Besos de tu amigo y gran admirador. La gente de la puebla sois lo mejor.
Hola pueblerinos este mensaje va dedicado a todos vosotros os echo de menos desde que me fui no soy el mismo, yo sin mis colegas no soy nadie y sin mis kubatitas menos todavía. Ya queda menos para la proxima despedida de soltero no¡ como nos vamos a emborrachar. Vuestros amigo R.
Han empezado las fiestas, esperemos que no continuen como el inicio de las mismas ya que los capeones salieron una hora tarde y durante la madrugada se corta la misma por falta de vaca.-
Saludos y felices fiestas.
Hola ya pronto los toros este año hemos cambiado de nombre los balillas y nos pondremos los colgaos.
Tranquilidad que ya esta casi a punto el guiso. A punto para saborearlo.
Hija mia, soy tu mama, a ver si te llamo que tengo que tratar contigo un tema: re-encuentro parcial de caracoles. Para este año ya nos llevaremos prendas de abrigo. Ya he echao a la maleta un par de chales, como ya se que te vas a poner... Por cierto, ¿tienes cambio de un billete de 5€?. Un besito, caracola.
Gibraltar 2012. Alberto de Monaco.
Estoy de acuerdo con eso.la gente del pueblo es mucho mas guapa que la de otros pueblos de alrededor.
Pues ami me parece que la han dejado preciosa con ese patio.
Milana bonita. Santo pero no inocente.
Y ya se yo desde casa está hecha la foto, jeje.
Yo opino como mi mama. Que el año pasado me tuvo que dejar un vison para resguardarme del frio.
Saluditos para todos los caracoles que ya están empezando a salir de los caparazones este verano.
Me he enterado que se está escribiendo un libro sobre Vegaviana y sus gentes, que tiene fotos de hace muchos años, yo viví en vegaviana, y estoy muy interesado en el libro y en los actos que se van a celebrar, la idea me entusiasma y tengo intenciones de ir a vegaviana por entonces, ¿ Me puede alguien inmformar sobre todo esto?. Muchas gracias.(Si se animara mucha gente que viviamos antes en Vegaviana, sería como un reencuentro, una fiesta para todos, qué emoción).