Que pesadilla con la cauriense, tragate las fotos hombre, y metete en el foro de coria, que este es de LA PUEBLA, por si no te habias dao cuenta, dios que pesaita.
Mira cauriense cierto es que estas fotos no pertenecen a coria, como tan cierto es que esta pagina es de puebla de argeme asi que y sabes, si quieres escribir haz lo en la de coria.desde luego..hay gente para todo.una pueblerina muy orgullosa de serlo.
Toñi guapeton ya me enterado de que te has comprado un audi y que pasa con ese ibiza que tenias?que quieres conquistar a sara del batan como el andy se a comprao un audi tu tambien te compras otro o que ja ja vaya ignorante que eres que lo bueno que estas y perdiendo el tiempo intentando conquistar a sara.
Se perdió 3-2 frente a los bataneros eros eros eros...
Hasta luego moralejanos soy una chica del batan quiero mandar saludos a todos los que conozco por alli y que viva SAN BUENAVENTURA besos toñi.
Es lo mismo que un nublado
De tiniebla y pedernal.
Es un potro desbocado
Que no sabe donde va.
Ay pena, penita, pena, pena de mi corazon, que me corre por las venas con la fuerza de un ciclón!
El dinero no cambia a la persona solo la descubre eso va para los nuevos ricos.
Bendo una yanta torcida sin radios y a mi hermao sixto... Con sus conplementos ropa, zapatillas, gafas etc dos mese de garantia , ;¨´en buen estado´´, , .rmt el masca.
Bueno, bueno, bueno., . Que emoción una semanita para estar cogiendo carretera y manta pal pueblo, no hace ni una semana que hemos vuelto y ya estamos deseando volver...
Por favor que no pongan los recoretes el sábado porque sólo iremos la gente del pueblo, y si acaso porque no va a ir casi nadie, encima caro:10 euros, están más vistos que un tebeo, Vegaviana se conoce en sus fiestas por las buenas vaquillas y si las quitan el sábado qué..la gente anima más nuestaras fiestas, después nos quejamos.y que vayan saliendo ya los carteles.
Un beso para Lucía, hija de Teodoro, de su prima de Barcelona.
Mercedes.
Mercedes la direccion es nerea_no_b@hotmail.com des pues de nerea _ va una no.
Y esta cauriense¡ con el asco que nos esta dando a nosotros ver estas fotografias en la puebla... Mg.
Nerea no b@hotmail.com no me reconoce la dirección en el correo, no se si no está bien escrita , por favor volvérmela a mandar por favor.
Soy Mercedes.