La ley es igual para todos.
Lo que me llegaron a marear, cuando hice reformas en una
casa en la
carretera del
pantano.
Ahora resulta que la hermana del que les ha dado dinero a ganar con los
toros en las
fiestas, se está haciendo un chalet en la misma zona y no hay ningún problema.
Y los secuaces del
Ayuntamiento ni se enteran.
Lo mismo sucede con otro chalet que se está haciendo en la carretera de circunvalación. Pero como el que lo hace es del partido. Aquí no pasa nada.
Esto si que es una
... (ver texto completo)