Estamos apañados con esto de los cuernos , que va el tio ynos lo cuenta con pelos y señales( fotos etc), y va la otra y nos muestra su romance en dvd y además nos pone fecha . PUES POR ESA FECHA tenia otro novio . NO se señores pero esto es procupante , esto es congénito.
Bueno, hombre, o simplemente con decir que hay gente que se equivoca, pues a lo mejor es suficiente.
La foto corresponde a la calle Maestro Alejandro Hurtado o La Cañá, como se prefiera. Si contamos por el margen izquierdo, la primera casa a partir de la esquina es de la Cele, la segunda de Jacinto, la 3ª de Pedro Espigadera, Loreto, Carmen Julián, Filomena...
Que ganitas de ir al pueblo a relajarse, cuando vives en madrid con tanta prisa y rutina, deseas descansar para vajarte el finde.Y no apreciamos el pueblo tan bonito que tenemos. Un saludo paisanos.
A ver quien sabe éste: állá arriba hay un hombrino que se come los trapos a puñainos.
Muchas gracias por su contestacion si hay alguna novedad mas de la boda piña y gema comentarlo

Muchas gracias.
Grama ??? o gente maska ???
En la puerta de la luna no hay mas que grama.
Que bonita burra ala ya tines comentarios.
Yo tambien quiero saber que cosas se han hecho, por favor decirlo, que lo sepamos todos.
Buenas gente de Portezuelo y veraneantes de dicho lugar!!! soy una de las arqueologas de los ultimos turnos. No me podía ir sin dejar mi huella en vuestro foro, solo deciros que sois una peña estupenda los que estais allí y muchos de nosotros nos hemos comprometido a venir otros años a seguir excavando. Pues lo dicho nos vemos.
Pd: saludos a los niños de portezuelo ellos saben quienes son ;).
Creo que el piña se casa en marzo pero no se el dia.

Saludos.
Es hijo de jose hidalgo y de eulalia viven a las afueras de vegaviana, es el penultimo de los hijos creo que tiene 20 años o asin.
Contestación para el/la de repetitivas:
Estas chicas trabajan mucho y como bien dicen en un mensaje aceptaran criticas, claro, pero no de alguien que no tienes ni P... Idea de flamenco, si crees que lo puedes hacer mejor, adelante...

Y un consejo para las chicas del grupo zapatío:
La envidia es mala no hagais caso, lo haceis fenomenal, seguid asi.Esperamos veros pronto otra vez, ¿repetitivas?yo no me canso de veros y como yo mucha gente.Animo.
Haber quien es y de que familia el tal hidalgo ese me mata la curiosidad.