Luisma deja a tu novia y vente conmigo.de una de casillas.
Ya veo que hay gente que le gusta muy poco el pueblo e intenta tirar por tierra todo lo que se hace en el, pero como dice alguien por ahi, a quien no le guste que no vaya.
Viva san ramon. Vivan los casillanos. Han sido unas fiestas muy tranquilas y por fin van respetandose unos a otros. Esperemos que dure. Un casillano de bilbao.
En los 20 años que lleva viniendo mi tio a moraleja siempre la ha visto igual .por ejemplo:
Las piscinas nunca han cambiado.solo el recorrido ese que hay que hacer(que nose para que lo han hecho y no se que más.estoy de acuerdo con él
Otra cosa de andrea garcia diaz (13 años)
Espero que este y el otro mensaje lo lea alguien del ayuntamiento y hagan caso.
También podían poner una piscina climatizada como la de plasencia.
Que es eso de que Piro chico va a Gran Hermano? es cierto?
Dejaros de criticas y tonterias de julian muñoz y cia y votad a alguien que mire mas por el pueblo no por su bolsillo.
Continua con la novela!!!
Quien mas se casa el año que viene solo hablais de el piña y la gema.
Sabriais decirme quien se casa en vegaviana? que decis que hay 8 bodas el año que viene?